Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-17 05:33:34
0 Vídeos / 7 Imágenes

Mínimo Socket Shield con gran resultado

Un caso de Socket Shield y apicectomía simultánea. Cuanto quedó del shield, sólo 4 mm. Al tiempo hubo una exposición externa del mismo. Se desgastó a nivel de hueso y se realizó un injerto de conjuntivo simultáneamente. Ved la evolución del caso. Al cabo de un año la imágen de encía queratinizada es óptima. Todo eso se hubiese perdido en caso de perder la parte más coronal de la cresta, creando un defecto en la cresta. 

Dr. Campos
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
4200
Comentarios (3)
Campos, Jorge
11-04-2019 11:45
Buenos dias Berto. Gracias x tus elogios..son siempre bien recibidos. Como ya experto en SS, pues al hacer mas de 20 tienes ya mucha experiencia y confianza, veras q la biologia bien utilizada es muy protectora. Este caso es un poco extremo pero instructivo. Pacienre 82 años anticoagulado..y mira q bien reacciona
Fernández, Juan Alberto
10-04-2019 13:47
Es cierto que he hecho muchos menos SS que tu, y en situaciones no arriesgadas, en éstas circunstancias mi estadística después de haber realizado más de 70 SS es ningún fracaso implantario, y ninguna exposición externa, tan sólo e exposiciones internas mínimas que se resuelven con un fresazo. La verdad que estoy encantado con la técnica y los resultados.
Fernández, Juan Alberto
09-04-2019 20:35
Macho compañero es este caso creo que casi el mérito es del tejido conectivo, y de tu pericia para manejar la complicación del shield. La inmensa mayoría de compañeros ( entre los que me incluyo) hubieramos tirado por la tangente, y tu has peleado por: un implante, un caso, un shield y un concepto.... olé por todo ello, y gracias por compartirlo. Abrazote maestro.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
7

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados