SEGUIMIENTO DE CASOS
ATRÁS
Para ver este caso, debe ser USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube. Si ya lo es,
 y acceda a este caso ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá acceso ilimitado a todo el contenido del Seguimiento de Casos
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo destacado del Mes.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso a la videoteca con más de 1000 vídeos con acceso ilimitado.
  • Acceda a la información especial de seguimiento de nuestros casos.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y consiga todo lo que OralSurgeryTube puede ofrecerle !
COMENTARIOS DE USUARIOS
Urrutia Figueroa, Pablo
22 22Europe/Madrid October 22Europe/Madrid 2018 am Mondayam42 05:13
Muchas Gracias por la invitación a participar Juan Alberto! Muy motivado de poder colaborar con oralsurgerytube. Respondiendo a tus preguntas: -Me encantaría poner más autógeno, pero la técnica esta descrita con 50 Autólogo debido a sus propiedades osteogenicas, osteoinductoras y levemente osteoconducción. Debido a su variable en la osteoinducción y su variable en remodelación es que se acompaña de Hueso injertado para mejorar las características de el autólogo subyacente. Ahora, existen técnicas que utilizan 100% hueso autólogo acompañado de un encofrado de corticales con muy buena evidencia (pronto subiré algo de eso). -La Literatura describe una tasa de complicaciones de entre 12-17% siendo la exposición y la consecuente infección las principales complicaciones (urban, Lozada, Jovanovic). En mi caso en particular he tenido solo 1 infección y 1 una exposición simple (5% ) . Las cuales han llegado a buen puerto igual. - Por lo general espero entre 9 a 12 meses. A mayor defecto mayor espera. Las células osteoblasticas tienen una tasa de recambio determinado por la biología en la producción de matriz osteoide, lo cual justifica la espera en grandes defectos. Una posibilidad de aumentar el potencial osteogenico es agregar más celulas o más autologo particulado, la subdivisión aumenta significativamente la exposición celulas y, el área de contacto, de aquí el tamaño de las partículas. - Para mí sería un horno que realicemos algo en conjunto. Tu pones la fecha y yo ahí estaré. En Chile, España continental o insular, o cualquier otra parte de el mundo. Un gran Abrazo! Ya se viene otro caso más.
Fernández, Juan Alberto
20 20Europe/Madrid October 20Europe/Madrid 2018 am Saturdayam12 07:57
Recibe mi bienvenida, eres el Itsvan urban chileno. Me ha encantado el paso a paso. Como siempre me surgen una serie de dudas: 1.-¿ por qué no más autógeno?. 2.- qué porcentaje de infecciones tienes en estas regeneraciones. 3.-¿ tiempo de espera para la reentrada de 9-12 meses?. 4.- ¿cuándo podremos dar una conferencia los dos juntos?. recibe mi más sincero agradecimiento por enviarnos un caso tan detalladamente desarrollado.
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados