PARTNER

Euroteknika es una multinacional dedicada exclusivamente al desarrollo, diseño, producción y comercialización de soluciones implantológicas desde hace más de 20 años.

Las soluciones Euroteknika son concebidas en un entorno único, el corazón europeo de la micromecánica, a las faldas del Mont Blanc. En este valle reside un importante know-how en mecánica de precisión, hecho determinante en el proceso productivo y en las personas que trabajan en Euroteknika.

Euroteknika Iberia, responsable del mercado español y portugués, apuesta por dos ejes claramente diferenciadores; la satisfacción del cliente y la formación para todos.

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN.

Realizamos seminarios de formación intensiva en Implantología Oral. Contamos con un cuadro de conferenciantes de reconocida experiencia en el sector, que abordan temas de interés científico.

Atención al cliente

La satisfacción del cliente es el eje principal de nuestra labor. Para ello, nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros usuarios ofreciendo soluciones que cubran todas las situaciones clínicas, una gran versatilidad protésica y una atención personalizada.

Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros usuarios, y para ellos, además de contar con una amplia red de asesores comerciales formados, disponemos de un servicio Doctor to Doctor: la atención de un odontólogo todos los jueves a disposición de nuestros usuarios para solucionar cualquier duda que se les pueda presentar.

Formación

Apostamos claramente por la formación para todos, organizando Seminarios Intensivos de Cirugía Avanzada, en los que se abordan temas como elevaciones de seno, regeneración ósea, carga inmediata... Contamos con la colaboración de un cuadro de conferenciantes con una larga trayectoria en el campo de la odontología dispuestos a compartir sus experiencias.

Redes sociales

El contacto con nuestros usuarios es fundamental y por ello hemos abierto nuevos canales de comunicación. Para poder escuchar todo lo que nuestros seguidores tengan que decirnos y de esta manera poder mejorar nuestro trabajo gracias a sus opiniones.

Porque las nuevas tencologías abren nuevos canales de comunicación y en Euroteknika Iberia abrimos nuestro conocimiento y experiencia para acercarnos a ti.

Teléfono: 900 504 219

Valoración media
Casos:
12
Vídeos:
36
Visualizaciones de este partner
Nº de comentarios
25
VIDEOS PARTNER
CASOS EN SEGUIMIENTO
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • Colocación de Implantes Naturactis de EUROTEKNIKA Inmediatos Post-Extracción con carga inmediata en sector anterior. 3 de 3
    Finalización de la intervención.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2949
    2
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Muchísimas gracias compañero, realmente se agradecen tus palabras. Entiendo que es un caso controvertido dado que optamos por la colocación de cuatro implantes en las zonas de mayor compromiso estético. Empleamos el concepto de cambio de plataforma y de one abutment one time para poder obtener los mejores resultaos posibles. Podremos seguir la evolución del mismo en el seguimiento de casos. Particularmente lo considero un caso donde se realizan múltiples técnicas de modo minimamente invasivo. Exodoncias, técnicas de bio-col, injertos de tejido conectivo, estética inmediata.....Espero que guste
    10 de October de 2013 a las 08:21
    Cambuli, Hector
    Es un caso excelente, enhorabuena Doctor.
    09 de October de 2013 a las 19:42
  • Colocación de Implantes Naturactis de EUROTEKNIKA Inmediatos Post-Extracción con carga inmediata en sector anterior. 2 de 3
    Una vez colocados los implantes, comenzamos con el manejo de tejidos blandos para la mejora estética del sector y la regeneración de los alveólos post-extracción mediante biomaterial BEGOOS .
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2130
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes Naturactis de EUROTEKNIKA Inmediatos Post-Extracción con carga inmediata en sector anterior. 1 de 3
    Se planifica la colocación de 4 fijaciones para la rehabilitación inmediata post extracción en posiciones 12i, 11i, 21i y 22i.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2167
    0
    COMENTARIOS
  • Elevación de Seno utilizando PRF simultánea a colocación de implante en 14i. 2 de 2
    Final de la cirugía implantológica. Video sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3271
    0
    COMENTARIOS
  • Elevación de Seno utilizando PRF simultánea a colocación de implante en 14i. 1.2
    Previamente a esta cirugía, se realizó Injerto Óseo de mentón en coronal de la zona a implantar. Se planificó la regeneración en dos pasos para evitar complicaciones derivadas de la exposición de las raíces adyacentes. Video sin audio
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3804
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes en sectores posteriores del maxilar utilizando la guía CLINICAE del Dr.Campos. Zonas previamente regeneradas. 1 de 3.
    Colocación de implantes de 14i a 16i y de 24i a 26i 16 semanas después de Elevación de Seno Bilateral, utilizando la guía CLINICAE del Dr.Campos.Se observa insuficiente volumen de tejidos blandos por lo que se decide realizar Injerto de Tejido Conectivo en ambas zonas. Video sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3945
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes en zona previamente regenerada con PUROS.
    Video realizado en colaboración con ZIMMER en el que se muestra la reentrada tras Regeneración Ósea Utilizando Aloingerto PUROS particulado. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    59264
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de implante en 36i.
    Colección de videos en colaboración con EUROTEKNIKA en la que el Dr.Fernández muestra, en detalle la colocación de implante en posición 36i. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    63409
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implante en 25i. Técnica Flapless.
    Colección de videos en colaboración con EUROTEKNIKA en la que el Dr.Fernández muestra, en detalle, la técnica de Flapless para la colocaión de implante en posición 25i. Video sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    61622
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes en 46i y 47i en zona previamente regenerada.
    Reentrada tras cirugía regenerativa utilizando la Técnica de Ranura para la colocación de implantes Euroteknika en 46i y 47i. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    8715
    0
    COMENTARIOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados