PARTNER
DESCARGA DE DOCUMENTOS

Ripano es una editorial joven, inicia su actividad a finales del año 2005, pero con una gran experiencia en este campo y con visos de convertirse en una empresa líder en el sector editorial.

Ripano nace a mediados del año 2005 con la edición de su primera obra, “Atlas en Odontología Infantil” de la Dra. Elena Barbería Leache. Desde entonces, Ripano ha hecho un gran esfuerzo por convertirse en una de las principales editorial médicas del mercado, haciendo una apuesta muy fuerte y en muy poco tiempo, por publicar grandes obras de los más ilustres profesionales de España y del extranjero.

En todo este tiempo hemos sacado obras como son: Atlas en Odontología Infantil, Manual de Prácticas de Ortodoncia y Odontología Preventiva, Ciencia y Técnica en Implantología Inmediata, Dolor Odontoes-tomatológico, Clean Aligner, Ortodoncia y Microimplantes, Ortodoncia y Ortopédia, Estética en Odontología Restauradores, BasesDiagnósticas, Terapéuticas y Posturales del Funcionamismo Craneofacial (tomos 1 y 2), Diseño de Prótesis Parcial Reovible, Manual de Introducción a la Odontología, Marketing para el éxito del Profesional Liberal, Boca Sana… y otras obra que sacaremos próximamente como son Técnica Straight Wire Low Friction o Varies Dental, Principios y Procedimientos para el Diagnóstico. Además editamos una serie de revistas científicas como son Gerencia Dental en Clínicas Odontológicas, Monografías Clínicas en Ortodoncia, Boca a Boca o Rodyb, con las que buscamos llegar a todos los profesionales del sector.

Al frente de la empresa se encuentra nuestro director D. Rafael López Gómez, con más de 20 años de experiencia en este campo y rodeado de un gran grupo de profesionales que van desde el campo editorial, comercial y administración hasta el del diseño o la maquetación, para que nuestras obras sean de primera calidad y de gran interés para el profesional.

Todos nuestros éxitos son gracias a la apuesta que han tenido los Odontólogos y Estomatólogos en nuestra editorial. El mérito es de ellos, nosotros solamente plasmamos sus conocimientos en el papel.

Valoración media
Casos:
0
Vídeos:
2
Visualizaciones de este partner
Nº de comentarios
0
VIDEOS PARTNER
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • Colocación de Implantes en posiciones de 23i a 26i simultáneo a Regeneración Ósea. 1 de 2
    Cirugía en la que se planifica la colocación de 4 fijaciones AoN utilizando hueso autógeno, biomaterial y membrana de colágeno para regenerar los defectos óseos en el sector.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2768
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes en zona previamente regenerada con PUROS.
    Video realizado en colaboración con ZIMMER en el que se muestra la reentrada tras Regeneración Ósea Utilizando Aloingerto PUROS particulado. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    59238
    0
    COMENTARIOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados