PARTNER
Sanhigia

SANHIGÍA, S.L. se dedica a la distribución y comercialización de productos para la sanidad e higiene en general, y más concretamente material para la cirugía oral, implantes, periodoncia, material dental, cirugía dental, productos dentales biomateriales y suturas.
El objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios competitivos para cumplir con los requisitos demandados por los profesionales.

Los principales productos ofrecidos por Sanhigia son:

• Medifuge (ver PDF en 'Descarga de Documentos')
• Implantes Alpha-Bio (ver PDF y más información en esta página

Teléfono/E-mail de contacto
976 179 346
Personas de contacto: Jesús Senar: dcomercial@sanhigia.com

Valoración media
Casos:
57
Vídeos:
190
Visualizaciones de este partner
14009
Nº de comentarios
189
VIDEOS PARTNER
CASOS EN SEGUIMIENTO
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • Colocación de implantes AON en posiciones 14, 15, 16, 26 y 27i tras elevación de seno bilateral mediante hueso autógeno procedente de diáfisis tibial parte 2 de 2
    Colocación de implantes AON en posiciones 14, 15, 16, 26 y 27i tras elevación de seno bilateral mediante hueso autógeno procedente de diáfisis tibial parte 2 de 2
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2093
    0
    COMENTARIOS
  • Exodoncia Quirúrgica de canino superior incluido. 2 de 2
    Finalización de la intervención.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    4399
    0
    COMENTARIOS
  • Exodoncia Quirúrgica de canino superior incluido.
    Paciente de 80 años remitida por su Doctor para la extracción de canino incluido.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1543
    0
    COMENTARIOS
  • Elevación del suelo sinusal mediante osteotómos impactados para la colocación de implante en posición 26i simultánea a Injerto de Tejido Conectivo de Tuberosidad.
    Se planifica la colocación de un implante Octoplus de MACO 4,8X6,5X10mm por se la más adecuada para el caso pero la altura disponible no es suficiente por lo que se decide la utilización de osteotómos impactados para conseguirla.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    11528
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implante en posición 25i simultánea a Regeneración Tisular Guiada en 26.
    Se planifica realizar RTG mediante el uso de Emdogain en combinación con hueso autólogo particulado en el molar 26. Se decide colocar una fijación BEGO en el premolar 25 utilizando biomaterial BEGOOS en combinación con fibrina autógena del paciente.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    10576
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes BEGO en 15i, 16i y 17i. Manejo de recesión en 14. 1 de 2
    Se planifica la colocación de fijaciones de la compañia BEGO en el tercer sextante simultánea a regeneración ósea mediante biomaterial BEGOOS en combinación con Fibrina autógena del paciente extraída con el método MEDIFUGE DE SANHIGIA.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    10351
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de implante en 36i.
    Colección de videos en colaboración con EUROTEKNIKA en la que el Dr.Fernández muestra, en detalle la colocación de implante en posición 36i. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    12927
    0
    COMENTARIOS
  • Elevación de Seno Maxilar y reconstrucción del proceso alveolar. 1 de 3
    Paciente varón de 66 años de edad, ex-fumador, sin otros datos clínicos de interés. Se planifica Elevación de Seno Maxilar y Regeneración Ósea del Proceso Alveolar utilizando hueso autógeno de Rama. En este video se muestra el procedimiento de extracción de injerto en bloque de Rama. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1707
    0
    COMENTARIOS
  • Regeneración Ósea tras fracaso implantario 2.
    Finalización de la intervención regenerativa. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1872
    0
    COMENTARIOS
  • Regeneración Ósea tras fracaso implantario.
    Paciente hombre de 48 años de edad, no fumador y sin datos clínicos de interés que acude a la clínica tras fracaso implantario en 14i. Durante la exploración inicial se observa mal estado en cuanto a los tejidos blandos. Se realiza estudio tomográfico en el que se hace evidente el defécto óseo combinado. Se planifica Regeneración Ósea de Rama. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2624
    2
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Gracias a ti por tu confianza. Al respecto de lo que comentas, a todos nos ha pasado. Yo no creía en los dispositivos extractores, bueno creía pero sólo para situaciones muy concretas. Actualmente sé que existe un kit para la retirada de tornillos muy interesante, si te parece te pondré en concacto con el distribuidor y será él mismo quien te de la información. Personalmete he probado su kit de explantación, y, sinceramente, es espectacular. Te hago la gestión y espero que pueda responder en estas mismas líneas. Al respecto de lo que comentas, estamos desarrollando, justo ahora, una nueva utilidad dentro de la plataforma para que se puedan consultar todo tipo de preguntas, podréis adjuntar imágenes, videos y lo que queráis. Acceso totalmente gratuito, y muchas más cosas. Como siempre te digo, viva México.
    10 de July de 2014 a las 08:20
    urculo, jose ramon
    hola,buenas noches Dr. Fernandez,querria consultarle un problema que me ha surgido en la consulta con un familiar mio,no tiene mucho que ver con el caso que aqui se ve,pero me tiene preocupado.resulta que le puse una sobredentadura sobre 2 implantes con 2 locators,me viene con uno de los locators fracturado en la rosca del implante,he intentado extraer el resto del locator que se quedo en las espiras del implante con sondas intentando girarlo en sentido antihorario y no se mueve para nada.El implante es un bioner(conexion interna hexagonal),hay algun kit de rescate de la zona fracturada?para fresar el resto del locator hay algo para proteger las espiras del implante?seria mejor la explantacion del implante y colocar otro de igual diametro y longitud?(el hueso no da para mas).Espero su respuesta pues estoy perdido,gracias anticipadas por su inestimable ayuda
    09 de July de 2014 a las 23:48
| | | | | | |
Síguenos en