PARTNER
HenrySchein

Henry Schein lleva implantada 25 años en España, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, bajos precios e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en tres grupos de negocio – Dental, Medicina y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada 2 meses editamos y distribuimos un magazine con reportajes y ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Polti se fundó en el año 1978. Tiene 200 patentes y fue la creadora del primer centro de planchado con caldera para uso doméstico “Polti Vaporella”. Inventor del primer limpiador a vapor con caldera de alta presión “Polti Vaporetto”. El 55% de la producción es Made in Italy. Las inversiones anuales en I&D son del 5%; en comunicación y marketing un 6%, siempre orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El equipo de Grupo Polti es de 250, de 19 nacionalidades y un 57% mujeres. La sede se encuentra en Bulgarograsso, en la provincia de Como, donde se encuentran tanto las oficinas como la planta de producción. Polti está presente en más de 50 países, con distribuidores especializados y sucursales directas en España / Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos

Nuestra “Visión”: Ser el líder mundial en las aplicaciones domésticas de vapor y referente del pequeño electrodoméstico. Nuestra “Misión”: Natural Home Feeling, cuidar de las familias de manera responsable, ofreciendo soluciones innovadoras capaces de mejorar la calidad de vida y cuidando el medio ambiente. Nuestros “Valores”: Innovación, sostenibilidad y respeto.

Valoración media
Casos:
0
Vídeos:
3
Visualizaciones de este partner
61
Nº de comentarios
0
VIDEOS PARTNER
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
| | | | | |
Síguenos en