PARTNER
DESCARGA DE DOCUMENTOS

Dentalproto.com, sito esclusivamente dedicato alla prototipazionedel distretto maxillo-facciale, offre il primo servizio online che ti permette di realizzare il tuo modellino mascellare sinterizzato, di ottima qualità superficiale, straordinaria precisione dei dettagli ed elevata resistenza termica, a 99€+IVA in pochi, facili passaggi,  caricando direttamente i dati sul sito od inviando la tua tac.

Valoración media
Casos:
4
Vídeos:
13
Visualizaciones de este partner
Nº de comentarios
12
VIDEOS PARTNER
CASOS EN SEGUIMIENTO
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • Doble transposición del Nervio alveolodentario inferior con crecimiento simultáneo vertical y colocación de implantes en maxilar superior previamente regenerado mediante hueso de banco parte 1 de 4.
    Parte 1 de 4
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3922
    0
    COMENTARIOS
  • Rehabilitación de maxilar severamente átrofico(Síndrome de Kelly) tras fracaso implantario mediante hueso de banco y hueso autogeno parte 2 de 3
    Rehabilitación de maxilar severamente átrofico(Síndrome de Kelly) tras fracaso implantario mediante hueso de banco y hueso autogeno parte 2 de 3
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    4780
    5
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    García Lozada, Vladimir
    Efectivamente, acabo de ver la sección seguimiento de casos donde aparecen los exámenes radiográficos, no me había enterado que estaba realizado hace tiempo en cirugía directo,esta genial. Gracias por indicarme Un gran saludo!!
    14 de October de 2014 a las 16:35
    Fernández, Juan Alberto
    Ya esta hecho el enlace
    13 de October de 2014 a las 08:36
    Fernández, Juan Alberto
    Si buscas, dentro de la pestaña de seguimiento de casos, en el espacio donde indica " todos nuestros casos". Rehabilitación de maxilar atrófico tras fracaso implantario. Lo encontrarás. De todas maneras, mañana incorporaré el link, para que te redireccione directamente, desde el video. Tendrás que clickar en seguir este caso. Gracias. Pronto nuevas posibilidades de interacción se abrirán a todos los usuarios de OST.
    12 de October de 2014 a las 22:36
    Fernández, Juan Alberto
    Apreciado Vladimir gracias por tus palabras, se trata de una cirugía que emitimos en directo hace unos 2 meses, en la actualidad la paciente esta genial, la evolución ha sido plenamente satisfactoria, ya está disponible el seguimiento del caso, de hecho lo está desde hace varias semanas. Se trata de una paciente de tan sólo 42 años, súper presumida, que desde la primera semana llevo prótesis provisonal.Primero le colocamos expansores tisulares, de los cuales uno se expuso. Ahora te digo el caso para que lo puedas seguir, en el seguimiento de casos.
    12 de October de 2014 a las 22:30
    García Lozada, Vladimir
    Estimado compañero Dr. Fernandez, enhorabuena por este vídeo y caso de reconstrucción maxilar severa con grandes injertos el cual lo encuentro muy didáctico y muy bien ejecutado. Se nota el síndrome de kelly bastante avanzado seguramente radiográficamente se observa solo pequeños milímetros óseos que separan la fosa nasal de la premaxila y senos maxilares altamente neumatizados,que gusto que hayan podido compartir este vídeo con toda la comunidad OST, sería estupendo de ser posible ver el seguimiento del caso. quería preguntar a partir de cuanto tiempo se le coloca prótesis provisional antes de poder realizar los implantes? Un gran saludo y abrazo
    12 de October de 2014 a las 10:01
  • Rehabilitación de maxilar severamente átrofico(Síndrome de Kelly) tras fracaso implantario mediante hueso de banco y hueso autogeno parte 1 de 3
    Rehabilitación de maxilar severamente átrofico(Síndrome de Kelly) tras fracaso implantario mediante hueso de banco y hueso autogeno parte 1 de 3
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    4395
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de 3 implantes convencionales y 1 cigomático. 2 de 2.
    Finalización de la intervención.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    6620
    3
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Por favor prueba con cualquiera de ellos, y me comentas que tal. Quisiera decirte que gracias por tus comentario, nos ayudan a mejorar. Recibe un cordial saludo.
    23 de March de 2014 a las 19:37
    Fernández, Juan Alberto
    Estimado compañero bienvenido a la plataforma oralsurgerytube, antes de nada quería disculparme por no responder antes a tu comentario. Yo no tengo ningún problema en ver ninguno de los videos, y la calidad es muy buena, te recomiendo que intentes verlo desde otro navegador, como Chrome o Safari. De todas maneras he hablado con el equipo de ingenieros de la plataforma e intentarán averiguar que puede pasar. Gracias por formar parte del proyecto.
    23 de March de 2014 a las 19:22
    LINARES GIRALDO, DIEGO
    Hola, estoy inscito con vosotros pero no tengo calidad en los videos. Que version de adobe flash es laque deberia tener para poder ver correctamente el material.
    23 de March de 2014 a las 13:24
  • Colocación de 3 implantes convencionales y 1 cigomático. 1 de 2.
    Cirugía planificada para la colocación de fijaciones en el primer cuadrante utilizando implantes convencionales y cigomático.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    6007
    0
    COMENTARIOS
  • Crecimiento horizontal en sector posterior mandibular mediante hueso congelado de banco y aspirado medular. 2 de 2.
    Finalización de la intervención.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3384
    0
    COMENTARIOS
  • Crecimiento horizontal en sector posterior mandibular mediante hueso congelado de banco y aspirado medular. 1 de 2.
    Injerto óseo para la correcta colocación de fijaciones en posiciones 35 y 36. Se decide utilizar hueso congelado de banco en combinación con aspirado medular.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2904
    0
    COMENTARIOS
  • Manejo de fracaso regenerativo en mandíbula. Transposición del dentario. 3 de 3
    Finalización de la intervención.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3855
    3
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Muchas gracias de nuevo, y espero que los usuarios se animen a resolver sus dudas o a mostrar sus opiniones. Una auténtica oportunidad de crecer todos.
    20 de October de 2013 a las 19:35
    Fernández, Juan Alberto
    Tu si que eres grande¡¡¡¡¡¡ La verdad que agradezco sobremanera tus palabras. y si me los permites me extenderé en las respuestas: - en lo referente a sopesar el riesgo desde luego es fundamental. se trata de una paciente que fue portadora de prótesis parcial removible sin éxito alguno, con múltiples molestias, presenta maloclusión moderada-severa y se remite a estudio ortodóntico, donde se determina la necesidad de dotar al caso de anclajes posteriores. La primera opción terapéutica fue la regeneración ósea para ganancia vertical. La cual se practicó con el máximo de intenciones, pero tras un postoperatorio sin incidencias el aspecto tomográfico y clínico no me daban garantías al respecto de la correcta remodelación-incorporación del injerto, con lo que opté por retirarlo, y como opciones alternativas hice un estudio minucioso al respecto de poder emplear implantes tipo lámina, o implantes basales, y al final la paciente se decanto por la trasnposición. - En cuanto al postoperatorio: realmente la paciente tiene recuperada la sensibilidad del labio desde el día siguiente de la intervención, pero refiere algún tipo de disestesia no dolorosa que remite gradual y rápidamente . El estado general de la paciente es ideal y realiza vida normal. mi experiencia al respecto de los postoperatorios es que la sensibilidad se recupera muy rapidamente y de forma total y que la disestesias aparecen después de unos días o semanas. Todos los pacientes que hemos tratado repetirían el tratamiento realizado, con lo que..... - Al respecto de cómo se lo explico al paciente pues muy fácil diciéndole lo que tiene, las opciones que tenemos, explicando los riesgos -beneficios y firmando un consentimiento informado. Espero haber respondido, sinceramente entiendo que casos como el presente pueden ser muy polémicos, pero queremos compartir con todos vosotros nuestra práctica clínica y responder vuestras preguntas, sobretodo cuando parten del enorme r
    20 de October de 2013 a las 19:34
    portas roig, david
    Muy buenas .....simplemente espectacular, y mas para alguien como yo que este campo dista muchísimo de mi practica diaria... tengo ciertas inquietudes sobre casos como este. En primer lugar me imagino que antes de decidir realizar una intervención de esta magnitud, se han sopesado a conciencia los RIESGOS VS BENEFICIOS, doy por hecho que asi es y no tengo ni la menor duda de que la decison es la correcta, pero asi mismo me surgen dudas, tipo: ¿en que grado corro riesgos de producir lesiones al paquete vasculonervioso del dentario, y que estas pudieran llegar a ser irreversibles? ¿ cual suele ser la evolución post-operatoria de una intervención asi? y sobre todo.... ¿ que argumentos usas para convencer al paciente que se deje llevar a cabo una intervención de estas características? yo sinceramente me veo sin argumentos convincentes como para convencer a un paciente3 para ello. Mas alla de mis dubitaciones , realmente te felicito porque es un trabajo impresionante. un abrazo grande.
    18 de October de 2013 a las 10:58
  • Manejo de fracaso regenerativo en mandíbula. Transposición del dentario. 2 de 3
    Continuación de la intervención.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3160
    0
    COMENTARIOS
  • Manejo de fracaso regenerativo en mandíbula. Transposición del dentario. 1 de 3
    10 semanas después de la cirugía regenerativa, se realiza estudio radiológico para la planificación de la cirugía implantológica. Se observa la aparente falta de integración del hueso injertado y, ante esta posibilidad, se planifica la Transposición del dentario inferior para posibilitar la colocación de 2 fijaciones en 45i y 46i.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3228
    0
    COMENTARIOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados