SEGUIMIENTO DE CASOS
ATRÁS
Para ver este caso, debe ser USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube. Si ya lo es,
 y acceda a este caso ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá acceso ilimitado a todo el contenido del Seguimiento de Casos
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo destacado del Mes.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso a la videoteca con más de 1000 vídeos con acceso ilimitado.
  • Acceda a la información especial de seguimiento de nuestros casos.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y consiga todo lo que OralSurgeryTube puede ofrecerle !
COMENTARIOS DE USUARIOS
Teixeira Barbosa, Francisco
22 22Europe/Madrid April 22Europe/Madrid 2014 am Tuesdayam03 10:07
Muchas gracias Dr. Fernández por tu comentario. La verdad es que es un caso que da mucho que hablar ya que es controvestida la decisión de colocar los implantes inmediatamente y no haber regenerado y esperar pero a la paciente se le plantearon los escenarios posibles optamos finalmente por este con mas riesgo pero tiempo de tratamiento mas corto. La reentrada la haré a los 6 meses donde realizare un injerto de tejido conectivo aprovechando que tengo que removwr la membrana de PTFE. Los pilares utilizaré unos pilares Aurea intermedios de 1 mm de altura que me permita tener un perfil de emergencia suficiente como para ser manejado. Realizaré un protesis de PMMA provisional con ponticos ovoides que estará en boca unos 4 meses hasta que consigamos un resultado aceptable. Gracias por comentar es un lujo esta plataforma y todas las mejoras que estais implementando hacen de oralsurgerytube una excelente herramienta de divulgación y de formación. Enhorabuena.
Fernández, Juan Alberto
18 18Europe/Madrid April 18Europe/Madrid 2014 am Fridayam58 10:11
Es un caso realmente complejo, ya estoy con ganas de ver el resultado. Nos podrías indicar qué es lo que piensas hacer. Tiempo para segunda fase, injerto de tejido conectivo, selección de pilares, provisionalización,... Menuda maravilla poder preguntar a los compañeros de forma abierta. Te deseo felices pascuas.
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados