SEGUIMIENTO DE CASOS
ATRÁS
Para ver este caso, debe ser USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube. Si ya lo es,
 y acceda a este caso ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá acceso ilimitado a todo el contenido del Seguimiento de Casos
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo destacado del Mes.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso a la videoteca con más de 1000 vídeos con acceso ilimitado.
  • Acceda a la información especial de seguimiento de nuestros casos.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y consiga todo lo que OralSurgeryTube puede ofrecerle !
COMENTARIOS DE USUARIOS
Fernández, Juan Alberto
01 01Europe/Madrid November 01Europe/Madrid 2014 pm Saturdaypm50 21:11
Apreciado Antonio, no me has ofendido en lo más mínimo. Más bien al contrario, me siento adulado. Gracias por tus comentarios. Veras como en breve serás capaz de hacer muchas más cosas, que antes ni te plantea se. Recibe un sincero abrazo .
Sanjuan Zamudio, Antonio
01 01Europe/Madrid November 01Europe/Madrid 2014 pm Saturdaypm03 19:51
Juan, espero no habert le molestado, pues dicta mucho de mi intención, mi pregunta a sido desde el desconocimiento, yo soy o intento ser muy conservador, a veces demasiado con los diente, y siempre individualizo los casos, no sólo desde el punto de vista clínico, sino también desde el psicológico que es mucho más importante. Es que me encuentro como supongo todos con casos similares a este, y m da coraje tener q éxodonciar la pieza, y al ver el caso me encanto, pero en la foto final no aprecie, una gran mejoría, posiblemente error de apreciación y de ahí mi pregunta, pues al seguir en estas 24 primeras horas concectado muchos casos tuyos con pedazos de regeneraciones que yo solo puedo soñar, y este al ser algo más asequible a mis capacitaciones y economía de los pacientes, quería saber si es algo que hacías por rutina, my los resultados que obtenías. Muchas gracias por tu tiempo.
Fernández, Juan Alberto
01 01Europe/Madrid November 01Europe/Madrid 2014 am Saturdayam58 08:22
Muy buenas Antonio, bienvenido a oralsurgerytube espero que te sea de utilidad. Permíteme que discrepe , tan sólo un poco, a mi me parece que el éxito es rotundo. No se ha podido regenerar 100% el defecto, pero la paciente, de más de 80 años, conserva su diente. Se puede mantener de forma sencilla. Y, tan sólo invirtió unos cientos de euros ( poquitos). Así qué lo veo como una victoria. Pero entiendo que te refieres a sí la mayoría de pacientes, y en la mayoría de situaciones está indicado lo que hice. La respuesta es no. A diario extraigo dientes que tienen mejor pronóstico que ėste, pero tb a diario manejo pacientes mucho menos comprensivos que ella. Así que hay que individualizar cada caso y hablar con los pacientes. Primum movens de nuestra profesión

Ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Sanjuan Zamudio, Antonio
Me ha gustado el caso, pero la evolución a un año parece que no ha sido satisfactoria.? Por tanto merece la pena este tipo de intervención?
31 31Europe/Madrid October 31Europe/Madrid 2014 pm Fridaypm00 23:27
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados