Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-17 06:27:48
0 Vídeos / 19 Imágenes

Tratamiento de maxilar con quistes nasopalatino y radiculares y colocación de 4 implantes inmediatos con regeneración ósea guiada

Tratamiento de maxilar con patología quística, en el que el paciente presenta pérdida completa de tabla vestibular en 21 y parcial en 11, y quiste nasopalatino que comunica con zona de 23. Se realizan exodoncias de todas las piezas, legrado de lo alveolos, quistectomías y vaciamiento del conducto nasopalatino en su totalidad, sin llegar a la fosa nasal. A contiuación realizamos desinfección de las zonas afectadas, regularización ósea y colocación de 4 implantes "Galimpant" para posterior sobredentadura. Realizamos además regeneración ósea guiada de los defectos existentes mediante xenoinjerto y autólogo rascado y obtenido con la gubia y colocación de membrana reabsorbible de pericardio heterólogo fijada en vestibular por chinchetas y en palatino por el colgajo. Un saludo!!

Dr. Cebrian Vicente
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
3374
Comentarios (2)
Cebrian Vicente, Fernando
16-01-2018 10:10
Por supuesto que si Juan Alberto; me parece una web con contenidos didácticos y clínicos excelentes, es un lujo; y muchas gracias!
Fernández, Juan Alberto
16-01-2018 09:46
Muy bueno el caso y las fotos. Sinceramente espero que la web, te haya servido para algo. Esa es nuestra intención.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
19

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados