Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2018-02-14 18:51:39
0 Vídeos / 11 Imágenes

Implantología conservadora en maxilar inferior

Paciente varón de 46 años sin antecedentes médicos de interés, remitido por colaboradores de la clínica despúes de realizar odontología conservadora y periodoncia, los compañeros nos dan el visto en sus áreas y analizamos dientes ausentes y restauración con implantes dentales.

Posicionaremos fijaciones Straumann BLT SLA Active en zonas edéntulas con cirugía atraumática reduciendo apertura de tejidos blandos, rehabilitaremos volumenes y dehiscencia vestibular en posición 4.1 por defecto óseo observado en TAC.

Utilizaremos membrana de colágeno tipo I de origen porcino en las ROG y cerraremos sin tensión, revisión a los 7-10 días y prescribimos AINES, antibioterapia, Clx al 0,12%, gel de ácido hialurónico y dieta blanda.

Dr. Guanter
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
561
Comentarios (2)
Guanter , Cristian
09-02-2018 08:18
Gracias a vosotros por lo útil que me resulta viestra página. Sobre el caso, es el reflejo de ese día a día en la clínica en el que intento dar lo mejor, aún en los casos que al ser favorables se podría caer en la tentación de preparar sin tanto protocolo. Me ilusiona enormemente recibir tus buenos comentarios ya que aprendo todos los días con tus vídeos.
Fernández, Juan Alberto
09-02-2018 03:36
Cristian te escribo con la enorme ilusión de ver lo bien que está preparado el caso, y como al hacerlo así, luego todo parece fácil. Siempre lo digo: para ser un buen implantólogo no hay que hacer decentemente los casos extremos, hay que hacer perfectamente todos los casos de dificultad media. Y eso es lo que has hecho, un recetario de alta cocina implantológica. Gracias sinceras.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
11

Añada una imagen al comentario

| | | | | | |
Síguenos en