Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-16 22:34:28
0 Vídeos / 11 Imágenes

Expansión ósea y reentrada en segunda fase

Insuficiencia ósea mandibular posterior, en la que realizo una expansión ósea con corticotomía crestal y dos descargas óseas utilizando expansores roscados. En una primera fase coloco tornillos de osteosíntesis para mantener el espacio rellenando el gap con hueso autólogo y reentrada a los cuatro meses para colocación de implantes.

Dr. Sande
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
3578
Comentarios (2)
Abril, Victor
16-04-2018 11:22
El caso, estupendo, pero disculpad mi ignorancia, si el gap que provocamos, lo rellenáramos con xenoinjero o mezclamos xeno y auto, tendríamos las mismas probabilidades de éxito? cuanto tiempo deberíamos esperar en dichos casos. Por otro lado, podría describir como fija los tornillos de osteosíntesis para mantener el espacio? labra el lecho solo en vestíbulo y clava en lingual o como lo hace? Que tipo de membrana ha empleado. Saludos y gracias Dr.Sande por mostrarnos su trabajo, me ha despertado bastante curiosidad.
Fernández, Juan Alberto
13-02-2018 21:37
Muy, pero q muy bonito. Nunca he sido un fanatico de la expansión y aún menos en mb. Por eso me alegro mucho cuando veo contenidos de dichas técnicas.maxime con esa calidad de fotos y ejecución. Macho lo has bordado.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
11

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados