Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-16 21:50:53
0 Vídeos / 1 Imágenes

Qué opináis de este artículo?

Estimados compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre este artículo, después de leerlo, consideráis justificado el tratamiento con biomateriales y membranas para pequeñas dehiscencias y fenestraciones? Gracias 

Dr. murillo
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
2026
Comentarios (4)
Fernández, Juan Alberto
13-06-2018 11:19
Los casos de las figuras 2 y 3 están , bajo mi criterio y según lo que puedo ver, dentro del marco óseo. La figura 4 no se me ha cargado en el pdf, voy a insistir y te digo. Sí , en efecto, me ha llamado la atención que no usen mb alguna. Según la descripción de la metodología del artículo parece que "apitonan" bastante las partículas de hueso, algo muy parecido a lo que propone David González. Me ha resultado muy interesante la línea de debate que has iniciado.
murillo, jesus
13-06-2018 10:47
Muchas gracias por mirártelo y darme tu opinión,te digo, si has mirado el artículo completo, como ves muestran dos fotos como ejemplo, y los defectos que muestran están fuera de marco óseo al menos bajo mi punto de vista, otra cosa, no utilizan membrana solo las partículas de autógeno.
Fernández, Juan Alberto
13-06-2018 10:13
ya me lo he mirado en detalle. Me llaman la atención las siguientes cosas: sólo 21 pacientes, todos los implantes, salvo uno, en sector anterior, no dicen nada de cubrimiento con membrana. Y esperan 6 meses. La conclusión del artículo es que resulta de utilidad, lo cual sinceramente me satisface dado que es lo que he hecho toda mi vida, aunque prefiero estratificar autógeno con biomaterial y siempre colocar membrana. Pensaba que los resultados serían peores. Gracias Jesús por compartir un artículo que se me había pasado. ten por seguro que lo emplearé en las conferencias, me parece muy útil, aunque hecho de menos sobretodo una cosa, el saber si eran defectos contenidos o estaban fuera del marco.

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
10-06-2018 16:44
Me lo miro en detalle y te contesto. Pero, a priori, usar solo chips de autógeno, aún más cosechadas con filtro, es una mala opción terapéutica. Supongo que lo resultados serán igual al cobtrol( qué supongo será no hacer nada).

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
3

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados