Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-16 17:01:47
0 Vídeos / 3 Imágenes

¿Cómo manejáis los defectos comunicantes al Seno Maxilar?

En las últimas 2 semanas hemos tenido tres casos con características muy similares.Me preguntaba cómo los manejáis vosotros.

Dr. Fernández
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
1967
Comentarios (3)
García Muñoz, Pablo
16-11-2018 23:27
Juan alberto! Si nadie te lo ha dicho ya te lo digo yo! A dia de hoy eres el referente en este tipo de cirugias! Gracias por ser como eres! Con tu transparencia, fuerza y perseverancia! Siempre sigo tu ejemplo, en la medida de mis posibilidades! Gracias por tu gran labor formativa e informativa!!! Grande entre los grandes!
Fernández, Juan Alberto
16-11-2018 22:23
Infinita gracias por tus palabras.Pero, no hago nada difícil;intento que todo sea sencillo y predecible.Desde luego que voy a compartirlo todo. Encuentro un enorme disfrute al transmitir lo que supone mi práctica diaria con todos vosotros, de lo contrario no podría aguantar el tute diario.
García Muñoz, Pablo
16-11-2018 22:18
Querido Juan Alberto! Creo que pocos tenemos casos tan complicados como los tuyos... yo personalmente pongo en practica TODO lo que he aprendido junto a ti. Por lo que veo estos casos son de cigomaticos... estoy seguro que nadie mas capaz que tu para elaborar un protocolo ante estas situaciones, no te puedo aportar mucho ya que las elevaciones que hago son maximo de 15-20mm mientras que las tuyas pueden llegar a 50-60mm... como siempre estare atento a tus consejos e ideas mas que inspiradoras (indicadoras)!!! Un gran abrazo MAESTRO!

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
3

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados