Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-17 01:54:03
0 Vídeos / 15 Imágenes

Regeneración ósea vertical en mandíbula posterior.

Regenración ósea vertical en mandíbula posterior, manejo de colgajos según la técnica de Itsvan Urban. Evollución a los 4 meses

Dr. Flores Caballero
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
2819
Comentarios (4)
Garcia, Pedro
09-04-2019 17:38
Hola, enhorabuena por la rog, podría indicar el material de xenoinjerto? gracias
Bilbao, Javier
01-04-2019 21:59
Muchas Gracias por compartirlo compañeros
Flores Caballero, Pepa
25-03-2019 23:24
Ilusión me da a mi escuchar estas palabras de un referente como tú!!! Gracias por la fantástica bienvenida, en cuanto a las preguntas te comento: 1)Depende del caso pero partimos de un gasto 300-400 euros (rascador, chinchetas, membrana, hueso, sutura de goretex...) 2)En la foto puedes ver el postoperatorio a los 4 días (no cursa con gran inflamación) , la paciente no tuvo grandes molestias (controlado con AINEs), sólo los tomó la primera 5 días. 3)Esperar tanto tiempo es la principal desventaja (según mi criterio) de está técnica, para evitar la sobreerupción en este caso la paciente es portadora de una férula de descarga nocturna. En otros pacientes hemos colocado durante el tiempo de espera essix de retención. Espero haberte contestado bien!! Un saludo , no dudes que seguiré subiendo casos.

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
25-03-2019 14:47
Por Dios que ilusión me hace ver tu post. Aquí somos muy khourinianos, y también nos gusta compartir otros puntos de vista. Dres. colaboradores como Osmundo Gilbel o Dani de Ribot dominan ambas técnicas, y me ilusiona mucho tener otra experta en la materia entre nuestros usuarios. Se bienvenida y como hago siempre te voy a atiborrar a preguntas. 1.- ¿Qué gasto aproximado tienes tu en materiales para una cirugía de éste estilo?. 2.- ¿cómo es el postoperatorio de tus pacientes?. 3.- Y lo que a mi siempre me ha asustado más, si son necesarios 9 meses para la regeneración, luego otra cirugía para colocar los implantes y muchas veces regenerar de nuevo... nos plantamos fácil en 14-15 meses para que el paciente porte los dientes, no tenéis problemas de sobreeruopción de antagonista, cómo los controláis, evitáis... De nuevo te agradezco tu participación, y espero que sea la primera de una larga lista.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
15

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados