Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-16 22:08:10
0 Vídeos / 10 Imágenes

Step by step: Modified Socket Shield Technique.

Paso a paso: técnica de Escudo alveolar modificado. 

Dr. Brito Rodríguez
Mexico
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
2929
Comentarios (8)
Fernández, Juan Alberto
10-01-2015 14:39
Que buen comentario Luis . Gracias .
Brito Rodríguez , Luis Argenis
10-01-2015 12:36
Saludos Dra. Baena. Si claro, coloco hueso en el gap entre la raíz y el implante, una mezcla de Aloinjerto y Xenoinjerto, humectado con el exudado de las membranas de PRF. Con respecto al uso del compuesto derivado de la matriz del esmalte, personalmente yo no lo utilizo para este tipo de procedimientos, ya que no quiero estimular algunas fibrillas del ligamento periodontal que queda hacia la pared vestibular del escudo. Este es mi pensamiento en este tipo de tratamientos, lo que si es que te lo recomiendo para recubrimiento de recesiones gingivales, funciona excelente!! Si me preguntas con que preparo la raíz, bueno, colocó en todo el remanente visible Prefgel by Straumann (EDTA al 24%) por unos 2 minutos, consigo con esto eliminar todo el barrillo dentinario que queda después del corte de la raíz o escudo, luego lavé con suero abundante y coloqué Metronidazol debido a que la pieza presentaba Endodoncia y asegurar así aún más el procedimiento. Gracias y a la orden.
Baena, Patricia
08-01-2015 14:36
Reciba mis felicitaciones por un caso tan bien realizado, y una documentación óptima. Muchas gracias. Cuál es su opinión al respecto de colocar material de relleno en el Gap establecido entre el escudo y el implante. - ¿Coloca Amelogenina en la dentina?. Gracias anticipadas.

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Brito Rodríguez , Luis Argenis
08-01-2015 09:34
Muchas gracias Dr. Bilbao, si Dios lo permite seguiré mostrando de igual o mejor manera mis casos, para que puedan tomar lo mejor de ellos y seguir cada día que pase haciendo las cosas mejor y me incluyo. A toda la comunidad de Oral Surgery Tube les deseos un excelente año 2015, mis mejores deseos y que todos les salga maravilloso en sus casos y para el bien común que nos une, el cuidado y óptima atención a nuestros pacientes!🙏🙏🙏
Bilbao, Javier
06-01-2015 14:30
Que manera de documentarlo todo Dr.Brito. Gracias por compartir su trabajo, es realmente útil.
Brito Rodríguez , Luis Argenis
05-01-2015 22:38
Saludos Anna, como mencionas es un modelo rebajado tomando en cuenta donde quería colocar el implante y a la vez para dejar marcado los 3 mm que iba a dejar en boca del escudo (raíz vestibular), como se ve en la foto 1. Juan muchas gracias y si voy a tratar de subir más casos.
Fioraso, Anna
05-01-2015 10:04
Mi enhorabuena doctor un caso muy bonito. En la diapositiva cuarta, se ve que tiene preparado un modelo, y quisiera saber si se trata de un modelo tipo Geller, o sencillamente se trata de un modelo rebajado en el área a contener el implane, con suficiente holgura para posteriormente ferulizar el análogo. Gracias por su post, y mis mejores deseos para el 2015
Fernández, Juan Alberto
05-01-2015 09:20
Me ha encantado el paso a paso de tu caso. Me parece un post perfecto. Una maravilla. Gracias por compartirlo, deseoso de ver tus casos, recibe un cordial saludo.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
10

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados