Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-16 23:24:59
0 Vídeos / 0 Imágenes

Extrema Reabsorción del Sextante V

Estimados compañeros, os presentamos el caso de un paciente con una extrema reabsorción del sextante V. El paciente desea colocarse en esa zona una prótesis implanto soportada. El caso es que, debido a esa extrema reabsorción una regeneración previa se hace obligatoria. Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a cuál sería la mejor manera de abordar el caso, aunque mi mayor preocupación es cubrir el injerto debido a la gran cantidad de inserciones musculares que presenta. En principio pensaba colocar una lámina cortical. Os paso unas imágenes del CBCT del paciente. Gracias

Dr. Moderador
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
1546
Comentarios (1)
Fernández, Juan Alberto
08-10-2019 22:12
Muy interesante caso; tengo uno que es sumamente parecido, seguro que tengo más. Pero, uno es clavado, tan solo que tenía 2 ó 3 implantes "colocados" previamente. Por norma general, rehabilito el quinto sextante con un puente dentosportado de 3 a 3 ó de 4 a 4.
En el caso que te comento, provisionalizé con un puente, luego hicimos la reconstrucción, que al final llegaba a perforar la basal inferior y acabó con el puente. Pero, queda todo restaurado para por si acaso.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
5

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados