Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-12-09 01:13:58
0 Vídeos / 8 Imágenes

ROG Vertical Mandibular con técnica de Tent-pole

Paciente Varón de 42 años sin antecedentes médicos de interés acude a nuestra consulta 5 meses después de la perdida de un implante en posición de 36 por periimplantitis presentantdo una perdida vertical de más de 9mm con buenos picos óseos en mesial en distal 

Se decidió realizar ROG vertical con técnica de tent-pole. Se utilizó una mezcla de 70 % hueso autógeno de rascado de rama mandibular y 30 % xenoinjerto y una  membrana de colágeno  estabilizada con chinchetas linguales y vestibulares.  

Manejo de ambos colgajos vestibular y lingual para conseguir cierre pasivo sin tension con sutura PTFE.

Dr. Garcia Moreno
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
2200
Comentarios (3)
Fernández, Juan Alberto
10-12-2019 06:59
Menuda joya, así da gusto. Pues, por favor ruégale a tu paciente, que les muestre a los otros el camino a la tranquilidad. Es una súplica, ruego, propósito de intenciones que te mando .Gracias
Garcia Moreno, Sergio
09-12-2019 22:12
Gracias Berto¡ El paciente no tiene prisa y nosotros tampoco. Ni ganas tampoco de comprometer un resultado final ideal. Esperaremos 8-9 meses. Iré compartiendo evolución.
Fernández, Juan Alberto
09-12-2019 19:54
La pinta es muy buena. ¿Cuánto piensas esperar para la reentrada?. Honestamente creo que has escogido una buena técnica, me parecería arriesgado el colocar el implante simultáneamente, aunque tampoco sería descabellado.Estos escenarios son ideales para regenerar, creo que has hecho muy bien al esperar a una excelente cicatrización de tejidos blandos. Te ruego que nos compartas la evolución del caso.Cuidado con las dehiscencias por coronal.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
8

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados