Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-14 23:56:35
0 Vídeos / 19 Imágenes

completas sobre locators

Completas superiores sobre locators con personalización de encia.

Dr. Laboratorio
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
1961
Comentarios (5)
Laboratorio, Dental C.C.C.
26-12-2014 11:15
Xavi, cuando hago locators todas las barras son coladas, simplmente porque las diseño por donde yo quiero guiandome por la posicion de los dientes colocando exactamente las retenciones, las fresadas con cadcam estan geniales pero no te dejan hacer exactamnte lo que quieres y despues tienes que retocarlas. en el siguiente post subire diseño de barras, ademas ahora estoy sustituyendo el metal por el peek, mas liviano e igual de resistente.
roca mompel, xavi
25-12-2014 21:59
ostrass, que resina más natural....te felicito, me gustaría ver diseños de barras, ya que estoy convencido que a parte de las fresadas, cada taller conoce otros sistemas de anclajes, mucho más económicos que las fresadas.
Fernández, Juan Alberto
23-12-2014 09:34
Gracias Fernando.

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Laboratorio, Dental C.C.C.
23-12-2014 08:39
Gracias Juan Alberto. He buscado guía canina ya que los antagonistas son dientes naturales. Cuando monto superior e inferior siempre hago bibalanceada con oclusión lingualizsda.
Fernández, Juan Alberto
23-12-2014 08:20
Fernando creo que son las mejores que he visto. Mi más sincera enhorabuena. Sólo hay una cosa que me llama la atención. Parece, puede ser cosa de las fotos, que las cúspides vestibulares están más bajas, o al mismo nivel, que las palatinas. Me parece súper difícil bibalancear ese montaje, otra cosa es que se persiga una guía canina o función de grupo. Me gustaría que esos esquemas oclusales quedaran bien determinados. Sé que soy un pesado, pero pretendo el máximo de los colaboradores. Y de la profesión. Hablaremos sobre el tema, porque que me parece fundamental. Gracias por ser la persona más apasionada que conozco en el sector. Viva la madre que te parió.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
19

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados