Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2017-08-30 05:27:37
0 Vídeos / 1 Imágenes

Vale la pena realizar levantamiento de piso de seno?

Radiografía postoperatoria de paciente al cual se le coloca implantes inmediatos para rehabilitar proteticamente, contaba con una sinusitis odontogénica causada por elemento N° 16.

Dr. Martina
Argentina
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
721
Comentarios (4)
Fernández, Juan Alberto
11-09-2017 11:03
Pareciera que para realizar una restauración tipo FP-1 de misch los implantes están un poco separados en centrales y quizá un poco próxoimos a caninos o laterales. Insisto tan sólo a partir de lo que parece verse en la imagen.
Fernández, Juan Alberto
11-09-2017 11:01
Desde luego el número de implantes es adecuado. Pero, no sé las peculiaridades del paciente, ni la disposición tridimensional de los mismos. En la orto se distorsionan mucho las imágenes y no sé qué tipo de restauración ha escogido la paciente. Gracias por comentar.
Bianchi, Samuel
10-09-2017 23:29
Y que hubiera hecho diferente? No cree que el número y ubicación de los implantes sea suficiente para una restauración fija implantosoportada de forma predecible a largo plazo? Saludos

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
31-08-2017 21:42
No entiendo la pregunta; de modo genérico, me parece que es el tratamiento regenerativo con mejores tasas de éxito. Pero; si se puede evitar, me parece bien evitarla. En el caso de la ortopantomografía que se comparte no me atrevo a valorarla. Pero, estoy seguro que si el caso hubiera sido mío hubiera hecho algo diferente, al igual que cada cirujano tiene sus apetencias y preferencias. Esto lo digo con cierta lástima dado que lo ideal sería contar con un protocolo universalmente aceptado, lo cual no ocurre en la implantología actual. Me encantaría poder tener más información para valorar en detalle el caso, así como poder ver el seguimiento del mismo. Muchísimas gracias por compartir. Y, por generar una duda que, a buen seguro, tienen o tenemos muchos usuarios de la web. Recibe un cordial saludo, a ver si tengo la oportunidad de volver a Argentina a dictar.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
2

Añada una imagen al comentario

| | | | | | |
Síguenos en