Términos y condiciones de uso

Condiciones del servicio Archivadas
Última modificación 24 de mayo de 2018

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

OralSurgeryTube se compromete a proteger la privacidad de la información personal de todos sus suscriptores.

Este documento tiene la finalidad comunicarte que OralSurgeryTube tiene la firme intención de proteger la información personal que nos proporcionas cuando utilizas nuestros servicios, ya que entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.

El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos.

INTRODUCCIÓN

OralSurgeryTube pone a tú disposición una serie de servicios y contenido que puedes visualizar y en algunos casos participar. Estos servicios incluyen:

  • Emisiones en directo, diferido y vídeos bajo demanda de nuestra videotéca.

  • Información sobre diferentes tipos de casos.

  • Realizar cursos online.

Estos herramientas y servicios están mucho más detallados en la sección “Condiciones de uso”.

OralSurgeryTube te ofrece la posibilidad de disfrutar diferentes experiencias, hay cierto contenido que será accesible, aunque no estés registrado o identificado en la plataforma.

Y hay otro contenido que para disfrutarlo, tendrás que estar identificado dentro de la misma, que dependiendo de tu tipo de suscripción, podrás acceder a diferentes niveles de contenido y/o participar.

Para ayudarte a entender este documento lo mejor posible, hemos añadido algunos ejemplos, si tienes alguna sobre nuestra Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros ( info@oralsurgerytube.com ).

 

INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Queremos informarte del tipo de datos que recogemos cuando utilizas nuestros servicios, estos datos que recogemos, son utilizados para crear una mejor experiencia. Por ejemplo, poder ofrecerte si es posible la plataforma en tu idioma.

El tipo de información que recoge OralSurgeryTube y cómo se utiliza esa información depende del uso que hagas de nuestros servicios y de cómo administres los controles de privacidad.

Si no has iniciado sesión en una cuenta de OralSurgeryTube, almacenamos la información que recogemos con identificadores únicos vinculados a ladirección IP del dispositivo desde el que utilices. Esto nos permite, por ejemplo, mantener tus preferencias de idioma en todas las sesiones de navegación.

Si te registras, también recogemos información que tratamos como información personal.

Información que creas o nos proporcionas

Al crear una cuenta de OralSurgeryTube, nos proporcionas información personal que incluye la siguiente información:

  • Nombre y Apellidos: Para que todo el mundo pueda identificarte como profesional del sector o si realizas publicaciones o comentarios.

  • Centro de Trabajoy Area de especialización: Para poder realizar filtros optimizados a tus preferencias.

  • Email: Para poder iniciar sesión, recuperar tu contraseña o ponernos en contacto si fuera necesario.

  • Contraseña: Para poder identificarte en OralSurgeryTube.

  • Idioma Preferido: Para ofrecerte siempre que sea posible los servicios y herramientas de la plataforma en tu idioma.

  • País: Para poder crear estadísticas acerca de los lugares más populares o identificar tu idioma.

  • Información de Facturación: Para poder emitir facturas.

Aunque no hayas iniciado sesión en OralSurgeryTube, también puedes proporcionarnos información como, por ejemplo, una dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre nuestros servicios (newsletters); emisiones que vamos a realizar, vídeos nuevos que subimos, etc.

También recogemos el contenido que creas, subes o ves cuando utilizas nuestros servicios. Entre estos datos se incluyen:

  • Contenido que creas o visitas.

  • Vídeos e imágenes.

  • Comentarios que publicas.

  • Horas y fechas de acceso.

  • Dirección IP.

  • Los términos que buscas.

  • Contenido al que le quieres realizar un seguimiento contínuo.

  • Historial de navegación dentro de OralSurgeryTube.

  • Actividad de suscripciones.

Si utilizas nuestros servicios para enviar o recibir mensajes, es posible que recojamos información de la conversacióncomo el mail de la persona o salas de Chat con la que te comunicas o la fecha y la hora de los mensajes.

La información de tu ubicación

Recogemos información sobre tu ubicación cuando utilizas nuestros servicios para poder ofrecerte funciones, como los horarios de las emisiones en directo de cirugías

Para determinar tu ubicación, utilizamos la Dirección IP desde la que te conectas. Que no tiene porque ser muy exacta, pero nos vale para saber en que franja horaria te encuentras.

Por qué recogemos estos datos

Utilizamos los datos para prestar, crear y mejorar los servicios que te ofrecemos.

También son utilizados por ejemplo para poder generarte una factura en el caso de que hayas realizado un pago.

Utilizamos la información que recogemos de todos nuestros servicios con las siguientes finalidades:

Mantener y mejorar nuestros servicios

También usamos tu información para garantizar que nuestros servicios funcionan correctamente como, por ejemplo, realizar un seguimiento de las interrupciones de red o solucionar los problemas de los que nos informas.

  • Medir el rendimiento

Utilizamos datos en herramientas de análisis y mediciones para comprender cómo se utilizan nuestros servicios. Por ejemplo, analizamos los datos de las visitas que realizas a nuestraplataforma con el objetivo de optimizar el contenido de lamisma.

También utilizamos los datos sobre los contenidos con los que interactúas para ayudar a conocer el rendimiento de OralSurgeryTube. Para ello, utilizamos diferentes herramientas, como Google Analytics.

Cuando accedes a sitios web que utilizan Google Analytics, es posible que Google y el cliente de Google Analytics vinculen información sobre tu actividad en ese sitio web con la actividad de otros sitios web.

  • Comunicarnos contigo

    Utilizamos la información que recogemos, como tu dirección de correo electrónico, para interactuar directamente contigo. Por ejemplo, para que puedas realizar un cambio de contraseña, poderte mantener al día si así lo deseas con el nuevo contenido audiovisual ( vídeos y casos ) que publicamos cada semana en OralSurgeryTube.

    También podemos informarte sobre próximos cambios o mejoras en nuestros servicios.

  • Sondeo estadístico sobre servicios
    OralSurgeryTube intenta satisfacer al máximo posible las inquietudes y expectativas de sus usuarios.

Contacto

Podemos guardar la mensajes que nos son enviados, ya sea por email o formularios de contacto, para poder saber en que tenemos que trabajar y o mejorar.

 

NOTIFICACIONES SEMANALES O NEWSLETTERS

Solemos enviar un correo todas las semanas, con todos los eventos y cambios que hay respecto al contenido en OralSurgeryTube, como que vídeos hemos publicado nuevos esa semana, que cirugías vamos a emitir, que actualizaciones hay en los casos que seguimos etc. También puedes desactivar esta opción desde tu área personal.

En caso de que estés recibiendoel newsletter pero no estés registrado en OralSurgeryTube, también podrás darte de baja mediante el enlace adjunto en el correo.

TUS CONTROLES DE PRIVACIDAD

Puedes elegir si quieres recibir en tu dirección email información de OralSurgeryTube, como la programación de próximas cirugías.

Puedes utilizar otros métodos para controlar la información que OralSurgeryTube recoge tanto si has iniciado sesión en OralSurgeryTube como si no.

Por ejemplo, en la configuración de tú navegador, puedes configurarlo para que te indique cuándo OralSurgeryTube ha establecido una cookie en tu navegador.

No obstante, debes tener en cuenta que nuestros servicios utilizan las cookies para funcionar correctamente, por ejemplo, para poder recordar las preferencias de idioma.

Gestionar, revisar y actualizar tu información

Si has iniciado sesión, puedes revisar y actualizar la información siempre que quieras accediendo a los servicios correspondientes. Por ejemplo, la imagen de un post que has publicado.

Exportar, retirar y eliminar tu información

Puedes exportar una copia del contenido de tu cuenta de OralSurgeryTube si quieres realizar una copia de seguridad o utilizarla con un servicio externo a OralSurgeryTube.

Retirar tus datos:

También puedes solicitar que se retire contenido de determinados servicios de OralSurgeryTube de acuerdo con las leyes aplicables.

Para eliminar tu información, puedes:

  • Eliminar tu contenido de servicios específicos de OralSurgeryTube.

  • Eliminar tu Cuenta de OralSurgeryTube por completo.

 Cuánto tiempo conservamos tus datos

OralSurgeryTube conservará tus datos por el tiempo que resulte necesario para poder cumplir cualquier obligación legal, por ejemplo si hay datos relacionados con tu facturación.

Intentamos garantizar que nuestros servicios eviten que la información se elimine de forma accidental o maliciosa.

En caso de que hayas solicitado eliminar tu información de OralSurgeryTube, tus datos pueden llegar a permanecer en nuestras copias de seguridad hasta un periodo de tres meses hasta que se borren definitivamente.

 

COMPARTIR TU INFORMACIÓN

Cuando compartes tu información

Cuando te identificas con tu cuentas de usuario en OralSurgeryTube e interactúas con algunos servicios, por ejemplo, cuando dejas comentarios en un vídeo, tu nombre y tu foto aparecen junto a tu actividad.

Cuando OralSurgeryTube comparte tu información

No compartimos tu información personal con empresas, organizaciones o individuos ajenos a OralSurgeryTube excepto en los siguientes casos:

Consentimiento

Nunca compartiremos información personal de forma externa a OralSurgeryTube sin pedirte permiso antes de hacerlo. Te solicitaremos tu consentimiento explícito para compartir cualquier información personal.

Tratamiento externo

Compartiremos información personal de forma externa a OralSurgeryTube si consideramos de buena fe, que es razonablemente necesario acceder a esos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos con los siguientes propósitos, sin embargo, estos terceros están obligados a mantener la confidencialidad de esta información y se les prohíbe retener, compartir, almacenar o utilizar esta información para ningún otro propósito:

  • Realizacion de encuestas

  • Envío de correos

  • Procesamiento de transacciones

  • Realizar analisis estadísticos de nuestros servicios

  • Cumplir con cualquier requisito previsto en la ley o la normativa aplicables, o para atender un proceso legal o un requerimiento de una autoridad competente.

  • Cumplir las condiciones de servicio aplicables, incluida la investigación de posibles infracciones.

  • Detectar, prevenir o solucionar de otra forma fraudes o problemas de seguridad o técnicos.

  • Proteger a OralSurgeryTube, a nuestros usuarios y al público en general de daños a sus derechos y bienes o a su seguridad en la medida exigida o permitida por la ley.

Publicidad de Terceros

Los diversos enlaces y publicidad contenidos en OralSurgeryTube pueden remitirte a otras páginas web, sobre los que no tenemos control en cuanto a sus políticas de privacidad y control de su contenido

Usuarios internacionales

Nuestra base de datos obtiene, procesa y guarda su información dentro de la Unión Europea, donde las leyes de protección de la información pueden ser muy diferentes de las de tu país de origen. Si tienes una cuenta de usuario en nuestra web y nos visitas desde fuera de la Unión Europea, al proporcionarnos tu información nos estás dando tu consentimiento para la transferencia de la misma a nuestra infraestructura dentro de la Unión Europea.

PROTEGER TU INFORMACIÓN

En OralSurgeryTube nos tomamos muy en serio la seguridad, por ejemplo siempre que realizas una identificación o pago las comunicaciones están cifradas (https), también datos sensibles como tu contraseña se guarda cifrada de manera que ni siquiera nosotros podemos saber cual es. Si detectamos algún riesgo que consideramos que debes conocer, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Todos los que tengan acceso a esta información están sujetos a estrictas obligaciones contractuales de confidencialidad y pueden ser sancionados o despedidos si no las cumplen.

También restringimos el acceso a la información personal para que solo puedan acceder a ella aquellos empleados OralSurgeryTube que necesitan dicha información para procesarla.

Cumplimiento y cooperación con autoridades reguladoras

Estamos atentos a cualquier cambio legislativo para poder adaptar nuestras políticas de privacidad.

Requisitos europeos

Si la normativa de protección de datos de la Unión Europea es de aplicación al tratamiento de tu información, te proporcionaremos los controles que se describen en esta política para que puedas ejercitar tu derecho a solicitar el acceso a tus datos, actualizarlos, retirarlos y restringir su tratamiento. También tienes derecho a oponerte al tratamiento de tu información o a exportarla a otro servicio.

Tratamos tu información con la finalidad que se describe en esta política de acuerdo con los siguientes fundamentos jurídicos:

1. Consentimiento

Solicitamos tu autorización para tratar tú información para finalidades determinadas y tienes derecho a revocar tú consentimiento en cualquier momento.

2. En el ejercicio de intereses legítimos

Tratamos tu información para alcanzar nuestros intereses legítimos y, al mismo tiempo, aplicamos medidas de protección adecuadas para garantizar tu privacidad. Esto significa que tratamos tu información con los siguientes objetivos:

  • Proporcionar, mantener y mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

  • Desarrollar productos y funciones nuevas que sean útiles para nuestros usuarios.

  • Saber cómo utilizan los usuarios nuestros servicios para garantizar y mejorar su rendimiento.

  • Personalizar nuestros servicios para ofrecerte una mejor experiencia de usuario.

  • Promocionar nuestros servicios entre los usuarios.

  • Ofrecer publicidad para que los usuarios puedan acceder gratuitamente a muchos de nuestros servicios.

  • Detectar, prevenir o solucionar de otra forma fraudes, abusos y problemas de seguridad o técnicos relacionados con nuestros servicios.

  • Proteger a OralSurgeryTube, a nuestros usuarios y al público en general de daños a sus derechos y propiedades o a tu seguridad en la medida exigida o permitida por la ley.

  • Llevar a cabo investigaciones que mejoren nuestros servicios para los usuarios y beneficien al público en general.

  • Cumplir las obligaciones con nuestros partners, como desarrolladores y titulares de derechos.

  • Responder a reclamaciones legales, incluida la investigación de posibles infracciones de las condiciones de servicio aplicables.

3. Para prestar un servicio

Tratamos tus datos para prestar un servicio que has solicitado al amparo de un contrato. Por ejemplo, tratamos tus datos de pago cuando obtienes una subscripción mejorada.

Trataremos tus datos para cumplir una obligación legal que así lo requiera, por ejemplo, para responder a un proceso legal o un requerimiento de una autoridad competente.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA POLÍTICA

Cuándo se aplica esta política

Esta Política de Privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por OralSurgeryTube. Esta Política de Privacidad no se aplica a los servicios que estén sometidos a políticas de privacidad independientes que no incorporen esta Política de Privacidad.

Esta Política de Privacidad no se aplica a:

  • Las prácticas de información de otras empresas y organizaciones que anuncian nuestros servicios.

  • Los servicios que ofrecen otras empresas o individuos, como productos o sitios web que pueden incluir servicios de OralSurgeryTube, que se muestran a los usuarios en los resultados de búsqueda o a los que se accede mediante enlaces desde nuestros servicios.

Cambios en esta política

Modificamos esta Política de Privacidad de forma periódica. No limitaremos los derechos que se te hayan concedido de acuerdo con esta Política de Privacidad sin tu consentimiento explícito. Siempre te informamos de la fecha de publicación de los últimos cambios y te ofrecemos acceso a las versiones archivadas para que las puedas consultar. Si se realiza el más mínimo cambio, te lo comunicaremos de forma destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación de los cambios en la Política de Privacidad por correo electrónico).

 

 TERMINOS DE USO

 

USO DE NUESTROS SERVICIOS

 

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por OralSurgeryTube. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita.

Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones, o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas si no lo eras ya. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios.

No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

Nuestros servicios muestran contenido que no pertenece a OralSurgeryTube. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la persona o entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos todo el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.

En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.

En caso de que decidas participar en un curso como alumno, estarás sujeto tanto a estos términos de uso además de a los términos del alumno, disponibles en este mismo documento.

Si participas en un curso como profesor, también estarás sujeto tanto a estos términos de uso además de a los términos del profesor, disponibles en este mismo documento.

Si creas, administras o gestionas una organización, estarás sujeto tanto a estos términos de uso como a los términos del administrador de organización y a los términos del profesor, disponibles en este mismo documento.

 

REQUISITOS MÍNIMOS


Para disfrutar de los contenidos de OralSurgeryTube.com con la mayor calidad, te recomendamos que tu equipo tenga unos requisitos mínimos para obtener una mejor experiencia.
En primer lugar, debes disponer de una conexión a internet. Te recomiendamos una velocidad de descarga en internet de al menos 6Mbps y una velocidad de subida de 1Mbps, de la que OralSurgeryTube no se hace responsable, mediante un ISP (Proveedor de Internet).

Oralsurgerytube no presta ese servicio de conexión a Internet y obviamente los costes de dicho servicio corren a cuenta de cada usuario.

A continuación detallamos los requisitos mínimos que tu equipo debe tener para verlo todo correctamente, y así tener una mejor experiencia multimedia.

Equipo:

  • Procesador: intel i3
  • Memoria: 4GB
  • Pantalla de 17"

Software:

  • Sistema Operativo: Windows 7, MacOs X 10.6 (Snow Leopard).
  • Navegador: FireFox 50, Google Chrome 63, Internet Explorer 9, Safari 11.0.3.


Además, la web está preparada para ser disfrutada por dispositivos móviles con IOS (iPhone, iPad) y Android.

Sin embargo, queremos señalar que la visualización de las emisiones en directo aún no está operativa desde todos estos dispositivos, pero estamos trabajando para que esto sea posible próximamente.

 

OBJETIVOS DE ESTA PLATAFORMA WEB

 

Oralsurgerytube es una web destinada a profesionales de la salud oral, que pretende mostrar a sus usuarios la práctica diaria, sin tapujos, siguiendo protocolocos rigurosos de actuación, tanto en las medidas de asepsia y antisepsia como en la ejecución de las técnicas quirúrgicas y/o prostodónticas.

Igualmente, pretendemos mostrarte la interrelación existente entre las otras disciplinas médicas para beneficio de los pacientes. Se dedicará un énfasis especial al concepto multidisciplinar de la profesión, no sólo limitado a las especialidades odontológicas, sino a todas las áreas médico-quirúrgicas que interactúan con los pacientes.

Desde el máximo del respeto a opiniones diversas, y multiplicidad de protocolos, se persigue compartir un enfoque de la profesión, que ensalza el valor médico de nuestra actividad.

Por eso, OralSurgeryTube incorpora una sección de formación(cursos) en las que los usuarios registrados pueden ser Alumnos, Profesores o Administradores de una Organización y realizar cursos con los que los Alumnos puedan ampliar sus conocimientos de la mano de un referente en el sector y obtener certificaciones de Organizaciones reconocidas.

Desde un centro polivalente, dotado de un quirófano de cirugía mayor ambulatoria, y con un grupo de profesionales especialistas médicos y quirúrgicos en diversas áreas, se realizarán técnicas quirúrgicas, de distintos grados de dificultad, insistiendo en los requerimientos técnicos, humanos, profesionales y legales que implican las diversas intervenciones.

Actualmente, los contenidos de OralSurgeryTube son mayoritariamente en castellano. Estamos trabajando activamente para que en el menor tiempo posible, todos los contenidos puedan ser ofrecidos en el resto de idiomas.

 

REGISTRO DEL USUARIO

 

Puedes acceder a nuestra web tan sólo como un visitante. Esto no requiere la entrega de ningún dato por tu parte, pero no tendrás acceso a los contenidos reservados a nuestros usuarios registrados, tan sólo a una visita por los diferentes menús y submenús de la web. Para tener acceso a los diferentes contenidos y tener la posibilidad de interactuar con nuestra plataforma de cursos, sugerimos tres tipos de suscripción que te darán, incrementalmente, acceso a las diferentes secciones, teniendo en cuenta que algunos cursos pueden tener un coste extra no contemplado en ninguno de los tipos de suscripción, como por ejemplo alguno de los cursos.

Estos son los contenidos que tenemos actualmente:

 

Acceso

Sin identificar

Cuenta Free

Cuenta Basic

Cuenta Premium

Vídeo destacado

No

Si

Si

Si

Visualizar Posts

Si (hasta 3
Diapositivas)

Si

Si

Si

Añadir Posts

No

Si

Si

Si

Espacio disponible para Posts

No

1GB

2GB

5GB

Borrado automático de Posts no publicados

No

No

No

No

Acceso a cirugías en directo y diferido

No

No

Si

Si

Acceso al chat en las cirugías en directo y diferido

No

No

Si

Si

Acceso total a la videoteca y a comentar los vídeos

No

No

No

Si

Acceso al seguimiento de casos de nuestros
Expertos y a comentar en ellos.

No

No

No

Si

Acceso a tarifas especiales para estancias Clínicas
en centros colaboradores *

No

No

No

Si

Posibilidad de crear una Organización para impartir
Cursos **

No

Si

Si

Si

Posibilidad de impartir cursos como Profesor

No

Si

Si

Si

Posibilidad de registrarse como Alumno de cursos.***

No

Si

Si

Si

 

* Sujeto a disponibilidad.
** Crear una Organización implica costes no contemplados en la suscripción.
*** Inscribirse como Alumno de un curso puede implicar costes no contemplados en la suscripción.

Si te registras en OralSurgeryTube, entregarás una serie de datos personales, como tu nombre, apellidos o país de procedencia (En la política de privacidad se detallan todos ellos), los cuales te comprometes a entregárnosla completa, exacta y actualizada. Cualquier cambio en estos datos tienes la obligación de comunicárnoslo, para por ejemplo, si necesitamos generar una factura con tu información poder hacerlo con la información correcta.

En caso de que estos datos sean falso y/o desactualizados, tienes que saber que tu cuenta podría ser cancelada inmediatamente, sin tener derecho alguno de devolución de las cuotas pagadas.

Debes de tener en cuenta también, que la dirección email debe ser una cuenta activa y funcional. Además OralSurgeryTube te recomienda que revises las políticas de seguridad de la misma, pues puede ocurrirte que no te lleguen todos los mensajes que te enviemos, como algún newsletter con fechas y horas de interés para ti.

También puede darse el caso de que un cortafuegos o sistemas de bloqueo de tu proveedor de cuenta de email, de tu ordenador personal o dispositivo de conexión a internet, pueden provocar que no recibas mensajes nuestros, por lo que en estos casos, no podemos hacernos cargo de una mala configuración de ese software o las políticas de seguridad de empresas de servicios, ajenas a OralSurgeryTube.

 

PARTICIPACIÓN EN LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS


Si decides participar enviando algún contenido a OralSurgeryTube, nos estás concediendo una licencia gratuita, en todo el mundo, no rescindible y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, adaptar, editar, comercializar, publicar, almacenar, distribuir, hacer distribuir, mostrar públicamente y en privado, crear trabajos derivados basados en ese contenido, y promover dicho Contenido (en su totalidad o en parte) en cualquier medio, el derecho a publicar su nombre en conexión con su contenido, y el derecho a sublicenciar cualquiera o todos de estos derechos, es decir, si publicas algo en OralSurgeryTube podemos publicarlo en redes sociales por ejemplo, sin ninguna limitación.

Reconoces que OralSurgeryTube posee todos los permisos, derechos, títulos e intereses en cualquier compilación, el trabajo colectivo o de otro trabajo derivado creado utilizando o incorporando el contenido.

  1.  Por favor, recuerda que tú eres el responsable de todo el Contenido que nos proporcionas, y garantizas que y declaras que:
    El contenido no puede y no infringirá ningún derecho de autor o cualquier otro tercer derecho ni viola ninguna ley o reglamento aplicable, y
  2. Tienes el derecho de conceder todos los derechos y licencias necesarios previstos en esta sección incluyendo, sin limitación, los derechos de autor necesarios y otros derechos relacionados con el contenido, libre de todas las reclamaciones y obligaciones, sin violar los derechos de cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier derecho a la privacidad o publicidad. No se pagará compensación alguna por el uso del contenido aportado, salvo cuando esté especificado expresamente.

OralSurgeryTube se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido si es inapropiado o si está fuera de contexto subido a la plataforma por los usuarios y que no haya pasado por los filtros administrativos de OralSurgeryTube.

OralSurgeryTube no se hace responsable de la publicación de materiales audiovisuales ofensivos o con licencia de uso que no permita su publicación.

OralSurgeryTube puede controlar periódicamente los contenidos subidos por los usuarios y se compromete a estudiar cualquier denuncia o reporte de otros usuarios o visitantes que se pongan en contacto con nosotros y a actuar en consecuencia en la medida de lo posible.

En ningún caso se permitirá aportar publicidad no solicitada o no autorizada (Spam), contenido inadecuado, ofensivo, engañoso, sexista, difamatorio o calumnioso, y OralSurgeryTube se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas, como avisar al usuario, cancelar una cuenta y/o puesta en conocimiento de las autoridades pertinentes.

Al aportar contenido o realizar comentarios, ten en cuenta que los usuarios de OralSurgeryTube son de distintas partes del mundo y que las expresiones y costumbres pueden ser malinterpretadas, por lo que debes realizar estas actividades siempre con el máximo respeto y de manera correcta.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

 

El Sitio Web (y todo el material propio que contiene) es propiedad de OralSurgeryTube y está protegido por la propiedad intelectual y otras leyes en todo el mundo. No encontrarás nada en el sitio web copiado, reproducido, publicado, distribuido, vendido, licenciado, transmitido o modificado sin la autorización expresa por escrito de/a OralSurgeryTube. Además, las marcas, logos y marcas de servicio que aparecen en el sitio web son propiedad de OralSurgeryTube, sus Partners o las organizaciones registradas.

Si tienes conocimiento de algún contenido en el sitio web que infrinja los derechos de autor, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o nuestra dirección de email.

Todo el contenido proporcionado por cualquier usuario en cualquier sección o aplicación de OralSurgeryTube, será propiedad del correspondiente usuario u organización, y se le proporciona a OralSurgeryTube una licencia de duración permanente para reproducir, distribuir, vender, usar y explotar dicho contenido suministrado a OralSurgeryTube. Es decir, si publicas contenido en OralSurgeryTube, ese contenido es tuyo y solo tuyo, pero nos permites poder utilizarlo a nuestro criterio.

Cualquier uso, copia, reproducción, modificación, publicación, carga, descarga, publicación, transmisión, distribución o la duplicación de cualquier parte del sitio web queda terminantemente prohibido, salvo la carga de contenidos en aquellas secciones en las que se puede colaborar siendo usuario registrado.

Ningún contenido en los Términos de Uso o en los contenidos de el sitio web debe ser interpretado como una concesión de cualquier tipo.

El uso de los contenidos o materiales para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en los Términos de uso, está prohibido sin el consentimiento previo por escrito de OralSurgeryTube o de quién posea los derechos de propiedad intelectual. Es decir, si quieres utilizar el contenido de la plataforma para cualquier cosa que no hayamos explicado en los términos o políticas de privacidad, debes pedirnos permiso antes de hacerlo.

 

COMUNICACIONES ENTRE USUARIOS

 

OralSurgeryTube proporciona medios de comunicación entre sus usuarios, que proporcionan información sobre los usuarios conectados.

Al registrarte como usuario de OralSurgeryTube, aceptas expresamente que tu nombre e imagen de usuario sean públicos.

Cualquier usuario de la plataforma va a poder verlo en el momento en el que se conecte.

También declaras poseer todos los derechos necesarios sobre la imagen de usuario que utilices, en el momento que lo subas al Sitio Web, es decir la foto o imagen de tu avatar debe ser de tu propiedad.

Cada usuario es responsable del contenido de los mensajes que intercambie con otros usuarios.

En ningún caso OralSurgerTube será responsable del contenido de los mensajes entre usuarios.

Los usuarios utilizarán los servicios de mensajería con respeto y educación hacia los demás.

OralSurgeryTube se reserva el derecho de suspender la cuenta de un usuario y denegar su acceso al Sitio Web sin posibilidad de reembolsos, en los caso de que no se respeten estas condiciones, por contenido inadecuado o falta de respeto hacia otros, sean usuarios o no.

OralSurgeryTube no tiene ninguna responsabilidad u obligación por el borrado o fallo de cualquier contenido mantenido por nuestros servicios.

 

DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

 

OralSurgeryTube no proporciona acceso a Internet, el equipo necesario para acceder a Internet o a la página web.

Ocasionalmente, OralSurgeryTube puede modificar, suspender o interrumpir cualquiera de los servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web sin previo aviso. Dichos cortes en la prestación de esos servicios, pueden estar causados por una necesidad ante la adecuación del soporte informático, ajustes técnicos o actualizaciones varias de la plataforma. Es decir, si encontramos algún tipo de fallo en la plataforma, tal vez necesitemos desactivar alguna sección para poder corregirlo de manera segura.

OralSurgeryTube no será responsable por ninguna interrupción del servicio provocado por causas ajenas, como podría ser un fallo en los suministros eléctricos o de los proveedores de servicios de almacenamiento.

OralSurgeryTube no tiene ninguna responsabilidad u obligación por el borrado o falla de cualquier contenido mantenido por nuestros servicios.

Si tienes alguna suscripción, tienes derecho a consultar los contenidos recogidos o emitidos desde la web, si por circunstancias legales, operativas, personales o cualquier contratiempo ajeno a OralSurgeryTube, no pudiesemos ofrecer por tiempo parcial o indeterminado los servicios suscritos, tienes que saber que no tendrás derecho alguno a reclamar importe alguno a OralSurgeryTube por derechos de suscripción, o por no poder disfrutar de los servicios.

 

OFERTAS DE TERCEROS

 

Te informamos que permitimos que otras compañías, partners o no, puedan ofrecerte productos y servicios, incluyendo ofertas a través de nuestra plataforma.

Su participación en cualquiera de estas ofertas, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios, es responsabilidad exclusiva entre tú y el proveedor.

Aceptas que OralSurgeryTube no será responsable por ningún coste o daño como resultado de tu decisión de acudir a estas transacciones.

 

TU CUENTA DE ORALSURGERYTUBE

 

Necesitas una cuenta de OralSurgeryTube para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Puedes crear tu propia cuenta de OralSurgeryTube o puede serte asignada por un administrador.

Si usas una cuenta de OralSurgeryTube asignada por un administrador, puede que se te apliquen términos distintos o adicionales.

Para proteger tu cuenta de OralSurgeryTube, recuerda mantener la confidencialidad de tu contraseña.

Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de OralSurgeryTube o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de OralSurgeryTube en otros sitios.

Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de OralSurgeryTube o de tu contraseña, ponte en contacto con nosotros.

Fin y/o Cancelación

Puedes cancelar y borrar tus datos de registro en OralSurgeryTube en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de correo electrónico a info@oralsurgerytube.com.

Si tienes algún inconveniente con OralSurgeryTube en relación con la plataforma o los Servicios, puedes cancelar tu registro o dejar de utilizar la plataforma.

La cancelación de tu suscripción o dejar de usar nuestro sitio web es tu único recurso con respecto a cualquier disputa que puedas tener con nosotros. Vamos a tratar de procesar todas las solicitudes de cancelación dentro de 72 horas después de recibir su solicitud.

Si has comprado un servicio de suscripción, cualquier terminación o cancelación está sujeta a la política de reembolso detalladas en este documento.

Si OralSurgeryTube determina, a nuestra única opinión, que no se cumplen con los Términos de Uso, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier participación.

En caso de cancelación de una suscripción, podemos proceder a desactivar o eliminar la suscripción y toda la información relacionada con su cuenta, y / o prohibir cualquier nuevo acceso a la información de afiliación y los servicios prestados.

 

LIMITACIÓN DE GARANTÍAS

 

Nuestro sitio web y los servicios que prestamos a través de él se ofrecen "tal cual" y "según disponibilidad". OralSurgeryTube renuncia en la medida máxima permitida por la ley, y tu renuncias a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas o legales, incluyendo, sin limitación, las garantías de comercialización, aptitud para un propósito particular y no infracción.

Las funciones, materiales y contenido de la página web no garantizan que serán ininterrumpidos y libre de errores. OralSurgeryTube no garantiza que la información en el sitio web sea precisa, fiable o actual, o que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por cualquier usuario a través del sitio web cumpla con sus expectativas.

OralSurgeryTube excluye cualquier responsabilidad por la eliminación, fallo de almacenamiento, errónea o retrasos en la entrega de cualquier información o material. Tú asumes todo el riesgo de pérdida o daño debido al uso del sitio web, incluyendo pero no limitando al coste de las reparaciones o correcciones de su hardware o software. Algunas jurisdicciones nacionales no permiten la exclusión de determinadas garantías, como consecuencia que algunas de las renuncias pueden no ser aplicable al usuario.

 

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

 

El propósito de OralSurgeryTube es el de servir a la profesión médica y odontológica. Para ello, trabajamos y emitimos desde un Centro Polivalente con Quirófano de cirugía mayor ambulatoria, con estándares de calidad muy altos y medidas de asepsia y antisepsia muy rigurosas.

Ofrecemos una realización que incluye hasta cuatro cámaras en directo para no perderse ningún detalle: desde la propia visión del Doctor a través de microscopio, y cámaras por toda la sala para visualizar lo que hace el personal de enfermería, auxiliar y Doctores colaboradores y anestesistas.

Por supuesto, todo nuestro personal posee la capacidad técnica y legal requerida para la realización de las diferentes intervenciones que semanalmente realizamos.

OralSurgeryTube ha reunido la información disponible en este sitio a partir de fuentes internas y externas con el mayor cuidado y profesionalidad. Nos esforzamos continuamente para ampliar y actualizar esta información. Por lo tanto siempre deberías comprobar la información contenida en este sitio web antes de su uso.

La información de este sitio web sirve únicamente al propósito de representar a OralSurgeryTube.

Este sitio está ideado para ofrecer un servicio informativo y de consulta y en ningún caso OralSurgeryTube ni terceras personas involucradas en la creación, producción, o transmisión de este sitio web asumen ninguna responsabilidad por daños o lesiones resultantes del acceso o por la imposibilidad de acceder al sitio web, uso o imposibilidad de uso o por los resultados de actuaciones realizadas en base a la información obtenida en este sitio web, por lo que el uso del mismo se encuentra bajo tu responsabilidad.

 

ELECCION DE LA LEY Y SEDE

 

Las Condiciones de Uso, su acceso y uso de OralSurgeryTube y de los servicios y la relación entre tú y OralSurgeryTube se rige por las leyes del Estado Español y de la Unión Europea.

OralSurgeryTube y tú acordais someteros a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del Estado Español, y en concreto a los juzgados de Ibiza. Eres responsable de cumplir con las leyes locales. No obstante, OralSurgeryTube tendrá derecho a iniciar y presentar cualquier acción legal en cualquier jurisdicción competente para obtener un desagravio por mandato judicial o por otros motivos.

Independientemente de cualquier estatuto o ley, cualquier reclamación relacionada con el uso del Sitio Web o los Términos de uso debe ser presentada dentro de 1 año después que dicho reclamo o será excluido para siempre.

 

TÉRMINOS MISCELÁNEOS

 

Los términos y condiciones en los términos de uso son indivisibles. En el caso de que algún apartado se determinara que fuera inválido o no ejecutable, dicho apartado, se ejecutará en la máxima medida permitida por la ley, y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de apartados.

Si OralSurgeryTube no cumpliera con cualquier apartado de las Condiciones de Uso, esto no constituiría una renuncia a tal apartado.

Los Términos de Uso pueden ser modificados cuantas veces determinemos en OralSurgeryTube, y siempre te notificaremos estos cambios.

 

SERVICIOS DE INSCRIPCCIÓN

 

Algunos servicios la plataforma requieren una suscripción de pago. Si optas suscribirte, se entiende que esta suscripción es personal, solo para el ti, y no podrás transferir o poner a disposición de otra persona tú cuenta y contraseña, incluyendo a compañeros de trabajo o familiares.

Es más, queda prohibido que facilites tu cuenta de usuario y contraseña a nadie, esto puede hacer que cancelemos tu suscripción sin reembolso, y cargos adicionales, basados en un uso no autorizado.

De vez en cuando los servicios de suscripción pueden sufrir cambios sin previo aviso, aunque siempre intentaremos mantenerte al corriente de estas modificaciones.

Puedes dar por terminado el Servicio de Suscripción en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros en info@oralsurgerytube.com.

Si tienes una disputa con nosotros en relación con el Sitio Web o los servicios de suscripción, puedes cancelar los servicios de suscripción. La cancelación de los servicios de suscripción es el único recurso con respecto a cualquier disputa que puedas tener con nosotros.

Vamos a tratar de procesar todas las solicitudes de cancelación en las siguientes 96 horas después de recibir la solicitud.

Cualquier cancelación está sujeta a la política de no reembolso que se describe a continuación. Por favor, recuerda que si determinamos, que no se están cumpliendo con los términos de uso, nos reservamos el derecho de suspender tus servicios de suscripción.

En caso de terminación o cancelación de los servicios de suscripción, puedes desactivar o eliminar inmediatamente tu suscripción del sitio web y toda la información relacionada y/o prohibir cualquier nuevo acceso a su cuenta a la página web.

Los precios de todos los Servicios de Suscripción incluyen todos los impuestos aplicables en caso de residencia del usuario que ha suscrito los servicios de pago, sea en territorio bajo régimen de la hacienda española y/o de la U.E. Quedan exentos países donde no existen convenios con los mencionados territorios.

Recuerda que eres responsable de todos los impuestos aplicables, aparezcan o no en tú declaración de la Renta. Si adquieres algún servicios de suscripción, te comprometes a pagar, usando una forma de pago que acepte la plataforma, las tarifas aplicables y los impuestos (si los hay).

Nos reservamos el derecho, previo aviso, para cambiar la cuantía de las tasas y establecer nuevas tarifas en vigor al final del periodo de suscripción actual. Es decir, si cambiamos los precios de una suscripción, hasta que no termine tu suscripción actual, no te aplicaremos ningún coste adicional.

Todos los gastos autorizados serán facturados a la cuenta que nos indiques. Si el pago no puede ser ejecutado a través del método de pago elegido o el pago es devuelto a OralSurgeryTube por cualquier razón, OralSurgeryTube se reserva el derecho de no dar por activada su cuenta, suspender o terminar su acceso a los servicios de suscripción de pago. Es decir, si no conseguimos formalizar el pago, no activaremos la suscripción.

 

POLÍTICA DE COOKIES

 

El acceso a este sitio puede implicar la utilización de cookies de sesión. Las cookies de sesión son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información.

Esta información permite identificarte como un usuario concreto de forma anónima. Si no deseas recibir cookies o quieres que se te informe antes de que se almacenen en su ordenador, puedes configurar su navegador según tus preferencias.

Adicionalmente OralSurgeryTube puede albergar elementos en el código fuente de las páginas que se utilizan para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de visitas de los usuarios. Esta información anónima puede ser compartida con empresas clientes, proveedores, patrocinadores y anunciantes.

Actualmente utilizamos los servicios de Google Analytics para la medición del tráfico de este sitio que puede capturar la información descrita anteriormente.

Si quieres obtener mas informacion acerca de las cookies usadas por Google Analytics, por favor accede a los Conceptos sobre cookies de Google Analytics.

Google ha desarrollado un complemento que puedes instalar en tu navegador si quieres no ser restreado por sus cookies: Complemento Opt-out de Google Analytics.

Las cookies que utilizamos o podemos utilizar en OralSurgeryTube son las siguientes:
Primarias, emitidas por Oralsurgerytube.com:

Dominio: www.oralsurgerytube.com
ostCookiesDirective : para guardar tu decisión de aceptar las cookies del sitio.
ostUser, ostValue: para recordar tu identificación si así lo solicitas al identificarte.
_ga, _utma, _utmb, _utmc,_utmz: Google Analytics

 

OralSurgerytube no tiene cookies emitidas por terceros.

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

 

El pago para ser suscriptor de OralSurgeryTube no es reembolsable total o parcialmente.

Una vez adquirido algún servicio de suscripción de pago, se informará de su caducidad y de las maneras para prolongar dicha suscripción en el tiempo.

De no recibir respuesta o ser negativa, OralSurgeryTube no procederá a la eliminación de la cuenta en cuestión, sino que la degradará a cuenta gratuita (Free) no eliminando ninguno de los datos personales del usuario y conservando este, la posibilidad de reengancharse a las suscripciones de pago, acogiéndose a futuras ofertas para usuarios que han sido de pago anteriormente.

Así mismo se podrá seguir disfrutando de los contenidos para usuarios Free y recibiendo comunicados de promoción o información general lanzados desde la base de datos de la plataforma.

 

POLÍTICA DE ELIMINACIÓN

 

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios:

OralSurgeryTube cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo.

Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, OralSurgeryTube puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.

El usuario, con cuenta Free o de pago, que quiera eliminar de nuestra base de datos sus datos personales, solo tiene que enviar un email a info@oralsurgerytube.com para enviar su solicitud, que será resuelta si es posible en un plazo de 72 horas.

Ante cualquier duda sobre algún punto de este documento puedes dirigirte a info@oralsurgerytube.com para realizar su consulta.

 

GLOSARIO

  1. Organización:
    Entidad responsable de los cursos que gestiona y que ha sido aprobada por OralSurgeryTube.
  2. Administrador:
    Usuario registrado que ha solicitado crear una Organización o que ha sido invitado a administrarla en colaboración con otros usuarios.
  3. Profesor:
    Usuario registrado que ha sido invitado por un Administrador para impartir un curso.
  4. Alumno:
    Usuario registrado que va a realizar un curso impartido por uno o varios Profesores, y administrado por uno o varios Administradores de una Organización.

TÉRMINOS DEL ALUMNO DE CURSOS DISPONIBLES DE ORALSURGERYTUBE



En el caso de que te inscribas en un curso, aceptas además los siguientes términos de uso:

Conducta del alumno

El Alumno deberá acceder a los contenidos únicamente accediendo de forma legal y apropiada a OralSurgeryTube, esto es, con su cuenta de usuario (personal e intransferible), y mediante los métodos disponibles en OralSurgeryTube (enlaces, botones, correos electrónicos con enlaces únicos o de publicidad, etc.)

Como Alumno de un curso, realizarás la formación dentro de OralSurgeryTube siguiendo las pautas que se indiquen, así como las pruebas y exámenes que contenga el curso, sin colaborar con otros usuarios dentro o fuera del sitio, salvo cuando así se indique por parte del Administrador, Organización o Profesor, y en todo momento manteniendo respeto y buenas costumbres a la hora de realizar comentarios o aportar contenidos.

Certificación de los Alumnos

Los cursos podrán impartirse con o sin certificado en función de lo que especifique el Administrador que los crea.

Los cursos sin certificado, serán de carácter gratuito y superarlos no otorgará por parte de OralSurgeryTube ni de la Organización ningún certificado validable.

En el caso de cursos con certificado, el Alumno deberá satisfacer durante su inscripción al curso la cuantía económica del mismo para poder optar a recibir dicho curso y certificado, y en ningún caso podrá solicitar el certificado una vez inscrito.

Aquellos cursos en los que el Alumno pueda inscribirse con o sin certificado, funcionarán de la misma forma que los anteriores. Una vez el Alumno se haya inscrito seleccionando el modo en el que desea cursarlos, no podrá modificar este parámetro.

En todo caso, los certificados obtenidos por un Alumno estarán disponibles en OralSurgeryTube para su consulta y verificación a través de un enlace único. El acceso a estos certificados será público siempre que se disponga del enlace.

OralSurgeryTube mantendrá de forma indefinida estos certificados mientras el usuario esté registrado en la Web, y la misma siga activa.

En ningún caso OralSurgeryTube será responsable de las actuaciones que un Alumno pueda realizar aportando como experiencia o titulación el haber obtenido dicho certificado de una Organización en OralSurgeryTube.

Información personal y comunicaciones internas

OralSurgeryTube puede poner a disposición de los usuarios un servicio de mensajería instantánea interno de la Web, pero en ningún caso, el Alumno la utilizará para comentar, dar pistas o soluciones sobre las diversas cuestiones que se planteen en los exámenes a otros Alumnos.

OralSurgeryTube pedirá la información personal relevante del Alumno únicamente en el momento del registro.

Un Alumno tiene la responsabilidad única de proporcionar su información personal a un Profesor o un Administrador a su criterio propio. En todo caso, solicitar la información personal de un Alumno, Profesor o Administrador, es una práctica no recomendada por OralSurgeryTube y en la que en caso de llevarse a cabo, OralSurgeryTube no tendrá responsabilidad alguna.

OralSurgeryTube no proporcionará al Administrador o Profesor aquella información del Alumno que no sea necesaria para la realización del curso o su certificación.

Pagos

El Alumno aportará los costes del certificado de un curso en el momento de la inscripción a través de alguna de las formas de pago ofrecidas en ese momento por OralSurgeryTube, y entiende que el coste no es reembolsable y será efectivo en el mismo momento del pago únicamente en aquellas formas de pago que así lo permitan técnicamente.

Los impuestos aplicables están incluidos en el precio del certificado, por lo que en el caso de Alumnos residentes en la Unión Europea, OralSurgeryTube cobrará y enviará los costes de dichos impuestos a las autoridades fiscales competentes.

Las ventas de certificados en los demás países generarán por parte del Alumno la responsabilidad de remitir los impuestos correspondientes a la autoridad fiscal competente.

En el caso de que las transacciones se realicen en distintas divisas, OralSurgeryTube se reserva el derecho de aplicar los costes correspondientes al cambio de dichas divisas a precio reciente (no necesariamente el precio de mercado diario), mas una tasa por costes de gestión.

Contenidos y responsabilidades

El Alumno será responsable de los comentarios, textos, imágenes, vídeos o cualquier tipo de documento que aporte al curso, bien en los foros, servicios de mensajería o en comentarios.

En ningún caso OralSurgeryTube será responsable de dichos documentos y se reserva el derecho de por requerimiento judicial o por decisión propia a eliminarlos u ocultarlos para el resto de Usuarios.

Fin y/o cancelación

Como alumno, puedes abandonar un curso desde la sección "Mis Cursos", pero en ningún caso ese abandono genera el derecho de reembolso del certificado si lo hay, tal como se expresa en el apartado de pagos de estos Términos del alumno.

Además, un Profesor, un Administrador de la Organización que imparte el Curso u OralSurgeryTube tienen la potestad de expulsar a un alumno de un curso si así lo consideran oportuno, como consecuencia de una mala conducta por parte del alumno en la realización del curso, de las comunicaciones internas con otros Usuarios o por la razón que consideren oportuna, sin dar derecho a recibir reembolso ni compensación al respecto.

Además OralSurgeryTube se reserva el derecho de cancelar un curso o una organización en cualquier momento, aplicando los reembolsos correspondientes a los Usuarios Alumnos que estén cursando en ese momento aquel curso o cursos que hayan sido cancelados.

 

TERMINOS DEL PROFESOR DE CURSOS EN ORALSURGERYTUBE

 

En el caso de que aceptes ser Profesor de un curso, aceptas además los siguientes términos de uso:

Contenidos y responsabilidades

El Profesor gestionará el contenido y realización del curso en el que es profesor, de forma individual o en equipo con otros Profesores y Administradores y será directamente responsable de toda modificación o inserción que realice, y en especial del contenido que añada al curso.

OralSurgeryTube no tendrá responsabilidad alguna sobre dichos contenidos.

El profesor tendrá la responsabilidad y la capacidad de y para realizar las siguientes tareas entre otras:

  • Editar la descripción de un curso, su título, esfuerzo y otros campos descriptivos.
  • Gestionar el usuarios del curso, esto es, añadir invitar o eliminar Profesores y/o Alumnos de acuerdo con las características de certificados del curso.
  • Gestionar el contenido del curso, sus textos, imágenes, vídeos, archivos adjuntos, exámenes, etc.
  • Gestionar el Foro del curso, sus administradores, usuarios y usuarios bloqueados así como moderar los mensajes de los usuarios dentro de los distintos hilos del foro.
  • Corregir los exámenes, en especial aquellas preguntas de respuesta no automática que requieren la intervención del Profesor para corregir y puntuar al Alumno y proporcionar la calificación final del Alumno en el curso de una forma fehacience, veraz y objetiva.

Como profesor de un curso, OralSurgeryTube te prohíbe expresamente proporcionar las respuestas a las cuestiones de los exámenes necesarios para obtener un certificado, o realizar cualquier acción que manche, menosprecie o menoscabe el nombre de OralSurgeryTube como sitio de aprendizaje certificado y confiable, aunque sí te está permitido resolver dudas que puedan surgir durante los exámenes y la redacción de las cuestiones.

El profesor dispone de los recursos del servicio contratado por la Organización para insertar y modificar los contenidos del curso. Si observas que estos recursos están agotados o cerca de agotarse, recomendamos que contactes con el Administrador de la Organización para solicitarle más recursos.

Es por tanto responsabilidad del Profesor velar por el correcto funcionamiento del curso en cuanto a los contenidos y participación de los Alumnos, moderar y resolver discrepancias y actuar contra aquellos Usuarios que pudiesen entorpecer, ofender o agredir en cualquier forma a otros Usuarios o al derecho de estos a recibir una correcta formación.

Un Profesor puede dejar de ser Profesor en un curso concreto, abandonando sus responsabilidades futuras con el curso, pero en ningún caso le librará de las responsabilidades pasadas, en especial por los contenidos que haya subido y creado.

Derechos de autor

Aunque has aceptado los Términos de Uso en el momento en que se has convertido en usuario de OralSurgeryTube, te recordamos que, todo el contenido que un Profesor suba a OralSurgeryTube deberá ser de su propiedad intelectual o tener todos los permisos legalmente exigibles para modificar, transmitir y difundir dichos contenidos y además tener la potestad de transmitir esta misma licencia a OralSurgeryTube.

De la misma forma, exoneras a OralSurgeryTube de cualquier reclamación de un tercero en referencia a dichos contenidos.

 

TÉRMINOS DEL ADMINISTRADOR DE ORGANIZACIONES EN ORALSURGERYTUBE

 

En el caso de que te registres o aceptes ser administrador de una organización, aceptas además los Términos del Profesor disponibles en este documento y los siguientes términos de uso:

Creación de Organizaciones

Todo usuario registrado de OralSurgeryTube tendrá derecho a solicitar la creación de una Organización a través del formulario en la sección de cursos.

La solicitud irá destinada a la administración de OralSurgeryTube que será la encargada de aceptar o rechazar según su único criterio la solicitud.

Una vez se haya aceptado la creación de la Organización, serás tú, el usuario Administrador de la misma, el encargado de contratar el servicio que mejor se ajuste a las necesidades de la Organización.

Pago

El coste de los servicios será la tarifa de almacenamiento en una duración determinada temporal, que se aplique en el momento del pago.

Los pagos por los servicios contratados no son reembolsables y serán facturados con los últimos datos de empresa proporcionados por el Administrador en el momento de registro de la Organización o solicitados más adelante.

Una vez satisfecho el pago del servicio deseado, la organización podrá crear cursos y añadirles contenido a través de la interfaz de diapositivas dinámicas que permite añadir distintos tipos de archivos y textos, ajustandose a los límites contratados.

El Administrador es el responsable de fijar el precio de los certificados en los cursos en los que esté disponible la certificación de los Alumnos.

OralSurgeryTube aplicará una comisión de un 40% sobre los certificados.

La Organización será la encargada de emitir la factura correspondiente a OralSurgeryTube, sobre el 60% restante que cobrará, y donde se incluirán los impuestos correspondientes en el momento de realización del servicio de formación a lo indicado por la hacienda española, la U.E. o el organismo que proceda.

Los pagos de cursos certificados que gestiones para tu Organización, se te abonarán a través de una transferencia bancaria. La Organización será la responsable de las comisiones que estas operaciones generen.

Dichas operaciones se realizarán a partir de los 180 días del pago del Alumno a OralSurgeryTube, y tras restar la comisión en concepto de gastos de gestión que aplica OralSurgeryTube.

En el caso de que las transacciones se realicen en distintas divisas, OralSurgeryTube se reserva el derecho de aplicar los costes correspondientes al cambio de dichas divisas a precio reciente (no necesariamente el precio de mercado diario), mas una tasa por costes de gestión.

Como Administrador de la Organización, serás también el responsable de contratar nuevos servicios o renovar los existentes cuando los recursos disponibles sean insuficientes o antes de que caduquen.

Si el servicio contratado por la Organización caduca, OralSurgeryTube entiende que la Organización no desea renovar estos servicios y los contenidos pueden ser eliminados desde el mismo momento en el que vence el plazo de contratación

Por ello es responsabilidad del Administrador el renovar los servicios con anterioridad a la fecha de finalización.

En todo caso, OralSurgeryTube se reserva el derecho de mantener dichos contenidos el tiempo que considere oportunos para facilitar la finalización de los cursos a los Alumnos en él inscritos, pero retendrá todos los pagos pendientes de realizar a la Organización hasta que se satisfagan los pagos por los servicios necesarios para el desarrollo de cursos.

Cuando se renuevan servicios, el tiempo restante de la anterior suscripción se verá incrementado con la duración la nueva contratación.

Contenidos y responsabilidades

El Administrador será el encargado de crear los cursos, y podrá hacerlo desde la sección de administración de la organización.

El Administrador de una organización será el máximo y último responsable de los contenidos que se suban a los cursos de la misma, incluyendo los que suban los profesores y alumnos, siendo tarea del Administrador el control de estos contenidos, la eliminación o desactivación de los mismos y la comunicación a OralSurgeryTube en caso de encontrar algún contenido no conveniente.

Entiendes y aceptas que OralSurgeryTube no tendrá responsabilidad alguna sobre dichos contenidos. Además, el Administrador será el responsable de mantener y gestionar el servicio contratado con OralSurgeryTube de forma que haya recursos suficientes para subir y editar contenidos de los cursos, que comparten estos recursos dentro de la Organización.

Fin y/o cancelación

Como Administrador de la Organización, puedes cancelar la suscripción contactando con OralSurgeryTube, pero en todo caso cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Todos los cursos y contenidos activos y/o con estudiantes, permanecerán en OralSurgeryTube hasta su fecha finalización.
  • No tendrás derecho al reembolso de las cuotas aportadas para la contratación de servicios con OralSurgeryTube.
  • Los cursos certificados que hayas creado dejarán de generar ingresos a nombre de la Organización.

 

PROTECCIÓN DE LA PROVACIDAD Y DE LOS DERECHOS DE AUTOR

 

Las políticas de privacidad de OralSurgeryTube explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que OralSurgeryTube use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas de acuerdo con el proceso establecido en la ley de protección de los derechos de autor.

Asimismo, si consideras que algún usuario está infringiendo derechos de autor y quieres informarnos de ello, consulta ponte en contacto con nosotros.

 

TU CONTENIDO EN NUESTROS SERVICIOS

 

Algunos de nuestros Servicios te permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido.

Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a OralSurgeryTube (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. OralSurgeryTube usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos.

Es decir nos permites utilizar la información a nuestro criterio.

Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros Servicios (por ejemplo, en el caso de un caso en seguimiento que hayas añadido a OralSurgeryTube).

Algunos Servicios te permiten acceder al contenido que hayas proporcionado y eliminarlo. Además, en algunos de nuestros Servicios se incluyen condiciones o ajustes que limitan nuestro uso del contenido que se haya enviado a los mismos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que envíes a nuestra plataforma.

Si tienes una cuenta de OralSurgeryTube, podemos mostrar tu nombre de perfil, la foto del perfil y país, o las acciones que realices en OralSurgeryTube (como hacer +1, escribir reseñas y publicar comentarios) en nuestros Servicios.

Para obtener más información sobre cómo OralSurgeryTube usa o almacena contenido, consulta la política de privacidad. OralSurgeryTube podrá usar los comentarios o las sugerencias que envíes en relación con nuestros Servicios sin ningún compromiso.

 

NUESTRAS GARANTÍAS Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD

 

OralSurgeryTube ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

Ni OralSurgeryTube ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o en las condiciones adicionales sobre los Servicios. Por ejemplo, OralSurgeryTube no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los Servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades. Los Servicios se ofrecen “tal cual”.

Algunas jurisdicciones establecen determinadas garantías, como la garantía específica de mercantibilidad, de idoneidad para un fin concreto y de no incumplimiento. En la medida en que la ley lo permita, OralSurgeryTube excluye todas las garantías.

 

RESPONSABILIDAD POR NUESTROS SERVICIOS

 

En los casos permitidos por la ley, ni OralSurgeryTube ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de OralSurgeryTube, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado por usar los Servicios (o, si OralSurgeryTube así lo decide, a la reanudación de los Servicios).

En ningún caso, ni OralSurgeryTube ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

 

ACERCA DE ESTAS CONDICIONES

 

OralSurgeryTube puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica.

OralSurgeryTube publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre OralSurgeryTube y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y OralSurgeryTube no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que OralSurgeryTube renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

| | | | | | |
Síguenos en