VIDEOTECA
VÍDEO DESTACADO
Elevación de Seno Injertos Óseos Implantes Manejo Tejidos Blandos Perio Prótesis Conferencias Miscelánea
Para ver el VIDEO DESTACADO, debe estar registrado, al menos, como USUARIO FREE de OralSurgeryTube. Si ya lo es
 y vea este vídeo ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá ACCESO ILIMITADO a toda nuestra VIDEOTECA
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo Destacado.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso total a la sección de Seguimiento de Casos
  • Precios especiales para realización de estancias clínicas en nuestros centros.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y empiece a disfrutar todo lo que OralSurgeryTube le puede ofrecer !
Comentarios de los usuarios
Fernández, Juan Alberto
02 de June de 2013 a las 20:29
Perdona que se me había olvidado responderte al respecto de la resina que empleamos. Realmente hemos empleado multitud de ellas sin observar diferencias importantes entre ellas. Personalmente me preocupa la fase exotérmica de la polimerización y para reducir sus efectos irrigamos abundantemente. En éste caso en particular creo que empleamos TAB 2000 (R).
Fernández, Juan Alberto
02 de June de 2013 a las 16:02
Estimado Luis, muchas gracias por compartir tus inquietudes con el resto de usuarios de oralsurgerytube (OST). Personalmente tenía las mismas dudas que tu refieres en cuanto a la posibilidad de micromovimientos, pero me preocupaba más la posibilidad de vehiculizar restos de cemento, por lo tanto opte por no colocar cemento alguno, hasta pasados unos días de la intervención. Generalmente hacemos la carga inmediata mediante prótesis atornillada, y sistemáticamente mediante elementos transepiteliales, de mi elección los multiunit. en éste caso se emplearon los mismos transportadores de implantes de la compañia Bego. Realmente, el procedimiento me resulta muy sencillo, y considero que puede ser de utilidad, tal y como decía at supra, en dos o tres días y después de verificado el no aflojamiento de los pilares procedemos a cementar la restauración. En cuanto a los micromovimientos, considero que es mu probable que la ligera fricción movilizara, sutílmente, alguno de los implantes, pero no considero que permita un micromovimiento- mantenido- de más de 100-150 micras. de modo que no tiene porque sufrir la osteointegración de los implantes. Lo iremos viendo en el follow up (seguimiento) del caso. Gracias de Nuevo por emplear esta nueva herramienta para resolver las dudas.
semur sole, luis
02 de June de 2013 a las 10:57
que tipo de resina usas para el provisional? como lo colocas a presion no tienes miedo que haga micromovimientos y te pueda perjudicar los implantes? la decision de sacar el implante más mesial creo que ha sido mujy acertada ya que con el poco espacio que habia entre uno y el otro hubiera sido muy dificil conseguir una buena papila estetica
VÍDEOS RELACIONADOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados