VIDEOTECA
VÍDEO DESTACADO
Elevación de Seno Injertos Óseos Implantes Manejo Tejidos Blandos Perio Prótesis Conferencias Miscelánea
Para ver el VIDEO DESTACADO, debe estar registrado, al menos, como USUARIO FREE de OralSurgeryTube. Si ya lo es
 y vea este vídeo ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá ACCESO ILIMITADO a toda nuestra VIDEOTECA
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo Destacado.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso total a la sección de Seguimiento de Casos
  • Precios especiales para realización de estancias clínicas en nuestros centros.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y empiece a disfrutar todo lo que OralSurgeryTube le puede ofrecer !
Comentarios de los usuarios
Martínez Esteban, Ignacio
20 de January de 2015 a las 10:52
Estimado Enric: Me ha gustado la forma de resolver una arcada completa con un sistema que te permite acceder a los pilares para revisiones y mantenimiento. Gracias por aportar tus conocimientos.
Fernández, Juan Alberto
18 de January de 2015 a las 21:43
Pues muy buenas respuestas, y desde el 2001 ni te cuento. Muy poca gente puede enseñar casos de aquella. Es tremendo. Soy consciente de que es mucho pedir. Pero te rogaría que nos enviases una conferencia locutada con tus conceptos protésicos, son lo mejor que jamás he oído. Recibe un cordial saludo máster.
CATALAN BAJUELO, ENRIC
18 de January de 2015 a las 21:14
El caso clínico es del año 2001 y a plena satisfacción del paciente. Porqué Bicon ? Principalmente por la conexión implante-pilar "non gap"y por los pilares de prótesis "macizos" que son de gran utilidad para la paralización a 2º y para la fricción-succión de las coronas telescópicas . En maxilar si disponemos de hueso me gusta colocar implantes en 11-21, 13-23, 14-24, 16-26 aunque tengo casos clínicos con 6 e incluso 4 implantes. En mandibula ideal 33-43, 34-44, 36-46. También con 4 implantes . El mantenimiento es una de las grandes ventajas para el paciente Con el tiempo (5-6 años ) se pierde retención aunque siempre podemos recurrir a pastas de fijación (Corega) o incluso cementar la prótesis. La férula es una férula de acrilico que utilizaba en 2001.

ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
Menuda maravilla tenerte entre nosotros. Personalmente admiro las prótesis telescópicas. Nunca he realizado ninguna sobre implantes y a partir de ahora me voy has convencido. Te rogaría me respondieras a una serie de preguntas. 1.- Por qué implante Bicon. 2.- Mejor distribución biomacánica de los implantes para la prótesis telescópica en maxilar , y en mandíbula? 3.- Mantenimiento de la prótesis. 4.- Fricción-retención pérdida en el tiempo y cómo recuperarla. 5.- de qué material es la férula que empleas. Parece plástico de impresora 3D Recibe un cordial saludo y mis felicitaciones más sinceras.
17 de January de 2015 a las 22:43
VÍDEOS RELACIONADOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados