VIDEOTECA
VÍDEO DESTACADO
Elevación de Seno Injertos Óseos Implantes Manejo Tejidos Blandos Perio Prótesis Conferencias Miscelánea
Para ver el VIDEO DESTACADO, debe estar registrado, al menos, como USUARIO FREE de OralSurgeryTube. Si ya lo es
 y vea este vídeo ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá ACCESO ILIMITADO a toda nuestra VIDEOTECA
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo Destacado.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso total a la sección de Seguimiento de Casos
  • Precios especiales para realización de estancias clínicas en nuestros centros.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y empiece a disfrutar todo lo que OralSurgeryTube le puede ofrecer !
Comentarios de los usuarios
Flores espinosa, Jose arturo
05 de September de 2017 a las 19:49
si claro que si, muy buena tu respuesta muchas gracias Dr. Juan Alberto, Saludos
Fernández, Juan Alberto
30 de August de 2017 a las 18:31
Excelente pregunta. Con una respuesta múltiple; primero, el paciente exigía carga inmediata y de forma bilateral los implantes distales tenían una estabilidad dudosa, por eso me decante por colocar un tercero; segunda, clase II esquelética severa, que suponía una sobrecarga de sectores posteriores importante; tercera, la colocación de implantes pterigoideos hubiera dificultado la toma de impresiones, y no hubiera permitido la carga inmediata. En fin un cúmulo de circunstancias que hacen que no se trate de un tratamiento convencional, sino de una alternativa anecdótica que puede servir de recurso para determinadas situaciones. Espero haberte contestado.
Flores espinosa, Jose arturo
29 de August de 2017 a las 23:27
Hola muy buen día Dr. Juan Alberto, una pregunta porque la decisión de colocar 3 implantes cigomaticos ? saludos desde Mexico

ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
La verdad q soy poco dado a alabar casas comerciales o productos, siempre digo que sólo uso los productos que me gustan, y tampoco soy muy de presumir de las súpermarcas. Pero, he de confesar que para mí hay un antes y un después del nuevo motor. Estoy encannnnntttaaadisimo con él, y lo mejor es que todo el equipo también. Es de esas adquisiciones que sabes que has hecho pleno. Totalmente recomendable. Gracias por tus palabras.
03 de February de 2017 a las 22:30
Jiménez Hernández, Rubén
Bonita cirugía, por cierto ya he visto en el catálogo que has tenido el privilegio de probar el nuevo implantmed de w&h, que tal? Cuales son tus sensaciones?
03 de February de 2017 a las 20:18
Muriel Tellez , Luis
Impresionante !!!
21 de January de 2017 a las 18:26
Fernández, Juan Alberto
Pues yo tenía la misma duda que tu. La verdad que hubiera sido más fácil si hubiera podido mesializar los implantes más mesiales. Pero, tenía una buena disponibilidad de hueso en centrales, y por eso me decante por colocarlos de forma convencional. Tengo la "suerte" de que el paciente es el yerno de mi vecino, y tengo un report diario sobre su estado, y ha sido genial desde el primer día. Al respecto de tu segunda pregunta: he usado muchos acrílicos, y he vuelto a los clásicos ( para el rebase), para la realización de todo lo demás empleamos Telio de Ivoclar, para rebasar el Duralay (R), los hay de distintos colores y el TAB2000 (R) que tiene un monómero de polimerización normal y otro rápido. Meter el acrílico en una jeringuilla con cierre luer-lock es muy seguro y prático. Te lo recomiendo. Gracias por tus palabras. Lo cierto es que los cigomáticos me encantan, igual que la regeneración, las transposiciones, mucogingival. Tengo la suerte de ser un todoterreno. No hago nada de lujo, pero me manejo en varios frentes.
09 de January de 2017 a las 19:07
DE LA CRUZ CONEJO, JAVIER
Hola Berto, me parece increible el control que tienes de los cigomáticos, enhorabuena. Tengo 2 Preguntas: 1.-La proximidad de los implantes en el cigoma esmenos determinante por las características del hueso? 2.- Qué utilizas en la jeringa que rellenas y rebasas la prótesis? supongo que será acrílico autopolimerizable, puedes darme la marca? me ha encantado la consistencia. gracias
08 de January de 2017 a las 22:40
García Lozada, Vladimir
Berto, enhorabuena tío!! La verdad que los zygomas son una muy buena herramienta como opción de tratamiento de maxilares atroficos, tengo caso similar al tuyo Sixzygoma!! En breve te lo paso. Un fuerte abrazo!! Feliz año!!! Todo OST Vladimir
31 de December de 2016 a las 15:18
Fernández, Juan Alberto
Una de las cirugías que me ha dado más satisfacciones de los últimos meses. La versatilidad de los implantes cigomáticos me tiene maravillado. Espero que os guste.
30 de December de 2016 a las 20:09
VÍDEOS RELACIONADOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados