VIDEOTECA
VÍDEO DESTACADO
Elevación de Seno Injertos Óseos Implantes Manejo Tejidos Blandos Perio Prótesis Conferencias Miscelánea
Para ver el VIDEO DESTACADO, debe estar registrado, al menos, como USUARIO FREE de OralSurgeryTube. Si ya lo es
 y vea este vídeo ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá ACCESO ILIMITADO a toda nuestra VIDEOTECA
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo Destacado.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso total a la sección de Seguimiento de Casos
  • Precios especiales para realización de estancias clínicas en nuestros centros.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y empiece a disfrutar todo lo que OralSurgeryTube le puede ofrecer !
COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
Martínez Esteban, Ignacio
18 de April de 2019 a las 17:47
Muchas gracias Alfredo por tu opinión. Efectivamente no está indicada para todos los casos sino en aquellos que quieres preservar en la medida de lo posible el hueso, especialmente la pared vestibular. Quizás lleva más tiempo que una extracción normal pero en ocasiones compensa tener un poquito de paciencia y hacer una extracción con el menor trauma posible. Muchas gracias por tu comentario. Juan Alberto: el fabricante recomienda luxar en la medida de lo posible un poco la raíz antes de aplicar el sistema y evidentemente en los dientes multirradiculares es más complicado la extracción. Hace ya tiempo que compre sistema y no sea actualmente el precio pero no era barato. Javier: como bien dices requiere varios pasos por lo que hay que valorar en cada caso si compensa. Puede ser útil como dice Alfredo en aquellos casos en los que tenemos un resto radicular por debajo del nivel de la encía y queremos evitar tener que hacer un colgajo para la extracción. No soy un defensor del sistema sino sencillamente queria mostrar una alternativa en algunos casos de extracción complicada. Muchas gracias por tu sugerencia.
Gonzalez sancho, Alfredo
17 de April de 2019 a las 19:52
Hola Dr Martinez me parece un jugute muy util. Yo lo tengo, pero no siempre lo uso. Como todo ,es un sistema que para casos donde puedes extraer con un simple forceps no lo empleo, pero si es cierto que en muchos casos donde la raiz esta infraosea me ha facilitado excelentemente la exodoncia sin tener que realizar ninguna odontoseccion y de manera totalmente limpia, para el hueso y las papilas. Respecto a la silicona suelo usar optosil ( económico ) con los mismos guantes no estériles, ya que lo ejecuto antes de comenzar la parte estéril .
Blanco Delgado, Javier
09 de April de 2019 a las 19:43
La verdad es que no me gusto nada, ni la tecnica ni el Benex, mucho tiempo perdido y muchas cosas utilizadas, lo siento, es mi opinión.

ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
Bufff que difícil me ha parecido.He de confesar que muchas veces me he visto tentado a comprar el sistema. Nunca acabé de decidirme, y después de ver este video me surgen un sinfín de cuestiones: 1.- qué precio aproximado tiene el dispositivo. 2.- qué cuesta la silicona, ya sé que vale la de impresiones.Pero, sigue teniendo un coste: quitarse los guantes, para amarsarla...... 3.- cuánto tiempo lleva emplearlo 4.- es útil para dientes anquilosados, multiradiculares... 5.- cuánto hubiéramos tardado/gastado usando un forceps. De veras muchas gracias por compartir siempre casos interesantes, de los que tod@s aprendemos.
16 de March de 2019 a las 21:14
VÍDEOS RELACIONADOS
| | | | | | |
Síguenos en