PARTNER
Optomic

OPTOMIC diseña, fabrica y comercializa equipamiento médico. La empresa, con más de veinte años de experiencia, sigue los estándares europeos de calidad más exigentes – Con Certificación UNE EN ISO 13485:2003-, y cumple con todos los requisitos de la Comunidad Europea para la marca CE.

OPTOMIC está especializado en microscopía dental.

El microscopio dental es un instrumento óptico diseñado específicamente para llevar a cabo diagnósticos y tratamientos con precisión micrométrica y nos permite mejorar y optimizar la calidad de los tratamientos disminuyendo la cantidad de tejido sano eliminado, lo que aumenta la longevidad del diente.

 

El microscopio quirúrgico OP-DENT 5, fabricado por OPTOMIC, cumple con los requisitos más exigentes –excelentes características ópticas y mecánicas, objetivos 250/200/300 y 400mm, libertad de movimiento y sistema soft-move de movimiento/freno (rodamientos cónicos que permiten una movilidad suave y precisa), cabezal de movimiento basculante y direccional, mando con enfoque micrométrico-.

 

El microscopio dental OP-DENT LAB ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los centros de formación en microscopía dental y laboratorios. Este sistema permite optimizar el espacio gracias a su brazo por paralelogramo cuadrado, e incorpora en el propio cabezal la fuente de luz LED.

 

Líneas de producto principales:

•              Microscopios de diagnóstico y cirugía

•              Microscopios de laboratorio y formación

•              Accesorios

o              Objetivos

o              Oculares

o              Divisores de imagen

o              Software de captura

 

Valoración media
Casos:
52
Vídeos:
246
Visualizaciones de este partner
10776
Nº de comentarios
233
VIDEOS PARTNER
CASOS EN SEGUIMIENTO
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • Colocación de implantes AON en posiciones 14, 15, 16, 26 y 27i tras elevación de seno bilateral mediante hueso autógeno procedente de diáfisis tibial parte 2 de 2
    Colocación de implantes AON en posiciones 14, 15, 16, 26 y 27i tras elevación de seno bilateral mediante hueso autógeno procedente de diáfisis tibial parte 2 de 2
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2140
    0
    COMENTARIOS
  • Exodoncia Quirúrgica de canino superior incluido.
    Paciente de 80 años remitida por su Doctor para la extracción de canino incluido.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1590
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implante en 13i con carga inmediata
    Paciente mujer de mediana edad que acude a consulta para la reposición de los dientes 25 y 13. Se planifican la colocación de las dos fijaciones durante el mismo tiempo operatorio pero con dos planteamientos diferentes. Mientras que en el premolar se realizó simultáneo a RTG del 26, en el canino se opta por la colocación de fijación BEGO con carga inmediata.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    11415
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implante en posición 25i simultánea a Regeneración Tisular Guiada en 26.
    Se planifica realizar RTG mediante el uso de Emdogain en combinación con hueso autólogo particulado en el molar 26. Se decide colocar una fijación BEGO en el premolar 25 utilizando biomaterial BEGOOS en combinación con fibrina autógena del paciente.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    11357
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes BEGO en 15i, 16i y 17i. Manejo de recesión en 14. 1 de 2
    Se planifica la colocación de fijaciones de la compañia BEGO en el tercer sextante simultánea a regeneración ósea mediante biomaterial BEGOOS en combinación con Fibrina autógena del paciente extraída con el método MEDIFUGE DE SANHIGIA.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    10400
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes en zona previamente regenerada con PUROS.
    Video realizado en colaboración con ZIMMER en el que se muestra la reentrada tras Regeneración Ósea Utilizando Aloingerto PUROS particulado. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    13372
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de implante en 36i.
    Colección de videos en colaboración con EUROTEKNIKA en la que el Dr.Fernández muestra, en detalle la colocación de implante en posición 36i. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    14052
    0
    COMENTARIOS
  • Crecimiento horizontal en sector posterior mandibular. Técnica de Ranura. 1
    Paciente mujer de 50 años que acude a la clínica con molestias y movilidad. Se diagnostica enfermedad periodontal por lo que se planifican extracciones, Full Mouth Desinfection, endodoncias y tallado para restauración dentosoportada y colocación de implantes en sectores edéntulos. Es necesaria Regeneración Ósea del sexto sextante mediante la Técnica de Ranura. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Alberto Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1914
    0
    COMENTARIOS
  • Regeneración Ósea tras fracaso implantario 2.
    Finalización de la intervención regenerativa. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1926
    0
    COMENTARIOS
  • Regeneración Ósea tras fracaso implantario.
    Paciente hombre de 48 años de edad, no fumador y sin datos clínicos de interés que acude a la clínica tras fracaso implantario en 14i. Durante la exploración inicial se observa mal estado en cuanto a los tejidos blandos. Se realiza estudio tomográfico en el que se hace evidente el defécto óseo combinado. Se planifica Regeneración Ósea de Rama. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2682
    2
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Gracias a ti por tu confianza. Al respecto de lo que comentas, a todos nos ha pasado. Yo no creía en los dispositivos extractores, bueno creía pero sólo para situaciones muy concretas. Actualmente sé que existe un kit para la retirada de tornillos muy interesante, si te parece te pondré en concacto con el distribuidor y será él mismo quien te de la información. Personalmete he probado su kit de explantación, y, sinceramente, es espectacular. Te hago la gestión y espero que pueda responder en estas mismas líneas. Al respecto de lo que comentas, estamos desarrollando, justo ahora, una nueva utilidad dentro de la plataforma para que se puedan consultar todo tipo de preguntas, podréis adjuntar imágenes, videos y lo que queráis. Acceso totalmente gratuito, y muchas más cosas. Como siempre te digo, viva México.
    10 de July de 2014 a las 08:20
    urculo, jose ramon
    hola,buenas noches Dr. Fernandez,querria consultarle un problema que me ha surgido en la consulta con un familiar mio,no tiene mucho que ver con el caso que aqui se ve,pero me tiene preocupado.resulta que le puse una sobredentadura sobre 2 implantes con 2 locators,me viene con uno de los locators fracturado en la rosca del implante,he intentado extraer el resto del locator que se quedo en las espiras del implante con sondas intentando girarlo en sentido antihorario y no se mueve para nada.El implante es un bioner(conexion interna hexagonal),hay algun kit de rescate de la zona fracturada?para fresar el resto del locator hay algo para proteger las espiras del implante?seria mejor la explantacion del implante y colocar otro de igual diametro y longitud?(el hueso no da para mas).Espero su respuesta pues estoy perdido,gracias anticipadas por su inestimable ayuda
    09 de July de 2014 a las 23:48
| | | | | | |
Síguenos en