PARTNER
Galimplant
Galimplant
DESCARGA DE DOCUMENTOS

GALIMPLANT, S.L.U. es una empresa del sector de la implantología oral, que nace como fruto del esfuerzo de un gran número de profesionales de las ramas de la sanidad (odontólogos, médicos, farmacéuticos, protésicos dentales, etc.) y la ingeniería, que nos hemos agrupado para desarrollar, fabricar y comercializar un nuevo implante dental.
Esta idea surge con el fin de aportar nuestros amplios conocimientos a la sociedad y así poder mejorar la calidad de vida de las personas.
Desde sus orígenes, hemos apostado de un modo firme por la investigación científica y tecnológica desarrollando una nueva línea de implantes dentales, aditamentos protésicos e instrumental quirúrgico, lo que conforma un catálogo de productos de más de 150 referencias que pretende cubrir las necesidades de los cirujanos e implantólogos.

Nuestro método de trabajo


El objetivo primordial de GALIMPLANT es ofrecer a nuestros clientes productos con la máxima garantía de eficacia y seguridad. Para ello, todos los productos están sometidos a los más rigurosos controles de calidad desde el diseño de los mismos hasta su entrega directa al profesional.
Nuestro sistema de calidad está avalado por los siguientes certificados: ENISO 9001:2008, ENISO 13485:2012 y marcado CE de cumplimiento con la directiva europea sobre los productos sanitarios 93/42/CEE otorgada por el Organismo Notificado SGS.

Nuestra filosofía de empresa


Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto. Siguiendo nuestro lema de “simplificar al máximo el trabajo de los profesionales”, nos esforzamos día tras día en ofrecer un servicio incomparable que facilitará la labor del cirujano e implantólogo y le ayudará a desarrollar y crecer su consulta.

Si necesitan ponerse en contacto con GALIMPLANT, pueden hacerlo mediante el teléfono: +34 982 533 493  o a su dirección de e-mail: info@galimplant.com

Valoración media
Casos:
26
Vídeos:
84
Visualizaciones de este partner
10683
Nº de comentarios
110
VIDEOS PARTNER
CASOS EN SEGUIMIENTO
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • Elevación de seno bilateral con hueso autólogo y implante en 13i parte 3 de 3
    Elevación de seno bilateral con hueso autólogo y implante en 13i parte 3 de 3
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2229
    3
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Yo siempre uso la que tiene el mordiente hacia arriba y a 90 grados
    09 de June de 2018 a las 19:57
    Báscones Puente, Jaime
    Buenas noches, con respecto al instrumento de Kerrison, ¿que mordida y angulación es la recomendable para este tipo de procedimientos? Gracias.
    08 de June de 2018 a las 23:37
    Fernández, Juan Alberto
    Las imágenes del endoscopio no tienen desperdicio.
    15 de November de 2014 a las 08:23
  • Elevación de seno bilateral con hueso autólogo y implante en 13i parte 2 de 3
    Elevación de seno bilateral con hueso autólogo y implante en 13i parte 2 de 3
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1542
    0
    COMENTARIOS
  • Elevación de seno bilateral con hueso autólogo y implante en 13i Parte 1 de 3
    Elevación de seno bilateral con hueso autólogo y implante en 13i Parte 1 de 3
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1672
    1
    COMENTARIO

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    En el primer video se observa la disección de la anastomosis de las arteria alveoloantral con la infraorbitaria. En su trayecto intraóseo. El hueso autógeno fue obtenido de diáfisis tibial.
    14 de November de 2014 a las 22:13
  • Cirugía Guiada para rehabilitación inferior inmediata.
    Colocación de 8 fijaciones mediante cirugía guidada en mandíbula con carga inmediata mediante el sistema Galimplant.3D Exacto.
    Presentado por
    Dr. Jesús Pato Mourelo
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    17788
    1
    COMENTARIO

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Creo que tenemos delante de nuestros ojos el mejor sistema de cirugía guiada que existe en el mercado. Es un honor contar con la participación del Dr Jesús pato . Gracias por compartir .
    24 de April de 2014 a las 11:50
  • Colocación de Implantes Galimplant para la rehabilitación de ambas arcadas. 2 de 2.
    Finalización de la intervención.
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1776
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes Galimplant para la rehabilitación de ambas arcadas. 1 de 2.
    Se planifica la extracción de 8 dientes remanentes para la colocación inmediata post-extracción de 6 implantes en el maxilar superior y 5 interforaminales con carga inmediata. Para asegurar el mejor resultado tanto estético como funcional se realiza manejo de tejidos blandos y duros en torno a las fijaciones colocadas.
    Presentado por
    Dr. Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1829
    6
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    No lo conocía ( el artículo). Pero, coincido plenamente.
    10 de August de 2018 a las 08:59
    murillo, jesus
    Nada, mil gracias a ti por estar siempre ahí y sobretodo por ser una meta hacia donde dirigir los esfuerzos. Por cierto, ya que sacas el tema de la periimplantitis, habéis leído este artículo? Changes of Marginal Bone Level in Patients with "Progressive Bone Loss" at Brånemark System® Implants: A Radiographic Follow-Up Study over an Average of 9 Years. Jemt T, et al. Clin Implant Dent Relat Res. 2015. En él se concluye que los implantes con periimplantitis que son tratados tienes más o igual pérdida ósea progresiva que aquellos que se dejan sin tratar. Bajo mi punto de vista este artículo viene a confirmar algo que yo llevo viendo en consulta hace mucho, implante con periimplantitis que empiezas a tocar mal vamos.
    10 de August de 2018 a las 08:27
    Fernández, Juan Alberto
    Por otra parte, jesus quiero agradecerte personalmente tu presencia en esta web, siempre das coherencia y elegancia, desde un máximo respeto, chapeau. Espero que la web te sirva, porq de ser así su sentido será pleno. Gracias de nuevo
    10 de August de 2018 a las 07:18
    Fernández, Juan Alberto
    Mira te comento dos cosas q viví ayer: 1.- recibí un mail de una abogada que defiende su abuelo, porque un “individuo” le hizo un tratamiento aberrante, y la respuesta del perito es que entra dentro de lo establecido. Un bochorno. 2.- pensaba en el típico dato, muy manido de que cuantos menos implantes mejor. Y mi pregunta es: alguien ha estudiado el riesgo de perimplantitis sobre implantes malposicionados? Estoy seguro la incidencia de perimplantitis en èstos, es mucho mayor.
    10 de August de 2018 a las 07:03
    Fernández, Juan Alberto
    Que buena pregunta, la respuesta es no. Pero, paso a razonarla. 1.- me gustan mucho más los puentes que las hibridas; por tanto si puedo hacer 3 puentes, entonces coloco implantes en posiciones 36i,34i,33i,43i,44i y 46i. De hecho es lo q prefiero, pero es relativamente poco frecuente. Pero, sí del encerado veo que hay q hacer una híbrida, me queda interforamina, porque no hay nada más horroroso que unos puentes voluminosos y más distribuidos. 2.- siempre presupuesto 4 implantes, y coloco el 5to en caso de que no tenga buena estabilidad el conjunto. 3.- cuando el objetivo es carga inmediata: suelo hacerlo interforamina. 4.- me parece q el concepto all on four, ha hecho mucho dado a la profesión. Me expreso: se han quitado muchos dientes para hacer casos más fáciles, y eso me mata. Me quiero distinguir de los q hacen cosas con las q no comulgo.
    10 de August de 2018 a las 06:56
    murillo, jesus
    Hola Juan Alberto, siempre sueles tratar la mandíbula totalmente edentula de la misma forma? con 5 implantes interforaminales independiente de la cantidad de hueso disponible a nivel posterior? Como siempre mil gracias
    10 de August de 2018 a las 01:01
  • Colocación de 3 implantes convencionales y 1 cigomático. 2 de 2.
    Finalización de la intervención.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2286
    3
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Por favor prueba con cualquiera de ellos, y me comentas que tal. Quisiera decirte que gracias por tus comentario, nos ayudan a mejorar. Recibe un cordial saludo.
    23 de March de 2014 a las 19:37
    Fernández, Juan Alberto
    Estimado compañero bienvenido a la plataforma oralsurgerytube, antes de nada quería disculparme por no responder antes a tu comentario. Yo no tengo ningún problema en ver ninguno de los videos, y la calidad es muy buena, te recomiendo que intentes verlo desde otro navegador, como Chrome o Safari. De todas maneras he hablado con el equipo de ingenieros de la plataforma e intentarán averiguar que puede pasar. Gracias por formar parte del proyecto.
    23 de March de 2014 a las 19:22
    LINARES GIRALDO, DIEGO
    Hola, estoy inscito con vosotros pero no tengo calidad en los videos. Que version de adobe flash es laque deberia tener para poder ver correctamente el material.
    23 de March de 2014 a las 13:24
  • Colocación de 3 implantes convencionales y 1 cigomático. 1 de 2.
    Cirugía planificada para la colocación de fijaciones en el primer cuadrante utilizando implantes convencionales y cigomático.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1644
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de 5 implantes interforaminales. 2 de 2
    Se planifica la colocación de 5 fijaciones GALIMPLANT en mandíbula. Aunque estaba prevista la carga inmediata en ambas arcadas, fue imposible realizarla de forma satisfactoria en el maxilar inferior por lo que se decidió realizar impresiones para la carga diferida de los implantes.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1736
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de 5 implantes interforaminales. 1 de 2
    Paciente extremadamente aprensivo que desea la rehabilitación de ambas arcadas en la misma intervención con carga inmediata utilizando anestesia general.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1875
    0
    COMENTARIOS
| | | | | | |
Síguenos en