PARTNER
MaCo

Implantes Dentales y Aditamentos Protésicos de Prestigio Internacional

MaCo International fue fundada en 1993, y se ofrece al mercado implantológico como una empresa especializada en la comercialización de implantes dentales, y aditamentos protésicos de prestigio internacional.

Establecida por gente joven, con una gran experiencia en el campo de la odontología, en 1993 se decidió a dar vida al proceso de producción de los implantes dentales creando en un espacio de 6.000 m2, una planta de producción moderna y avanzada de 2.300 m2, dentro de los cuales se cuenta con la más sofisticada maquinaria y equipos para la producción y el tratamiento de implantes dentales con homologación CE 0476 según las normas ISO 13485.

La empresa siempre ha unido la sinergia de lo industrial y lo comercial con los avances científicos y los centros académicos de Italia y el resto de mundo. La colaboración con las universidades más prestigiosas, nuestra extraordinaria relación con nuestros clientes, especialistas y miembros de nuestro comité científico nos han llevado al desarrollo de productos únicos, innovadores y confiables, dejando a la empresa entre los principales fabricantes. 

MaCo Dental Care es una empresa asentada en el sur de Italia dedicada a la fabricación de productos protésicos, específicamente implantes dentales.

MaCo Iberica

Calle Luxemburgo 75 | 12006
Castellón de la Plana, Spain

+34 964 232 200
web@macointernational.com
Castellón, Spain

MaCo Mexico

Idustria Textil #30 | Parque industrial
Naucalpan | 53489
Naucalpan, Estado de México

(5255) 21666027 | 038
web@macointernational.com
Mexico City

MaCo Colombia

Avenida 3N #8N - 24 | Oficina 320 - 321
Cali, Valle de Cauca

(2) 8836190 | 3183100939
web@macointernational.com
Cali, Colombia

Valoración media
Casos:
19
Vídeos:
83
Visualizaciones de este partner
10531
Nº de comentarios
91
VIDEOS PARTNER
CASOS EN SEGUIMIENTO
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • Elevación del suelo sinusal mediante osteotómos impactados para la colocación de implante en posición 26i simultánea a Injerto de Tejido Conectivo de Tuberosidad.
    Se planifica la colocación de un implante Octoplus de MACO 4,8X6,5X10mm por se la más adecuada para el caso pero la altura disponible no es suficiente por lo que se decide la utilización de osteotómos impactados para conseguirla.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    12374
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de Implantes en zona previamente regenerada con PUROS.
    Video realizado en colaboración con ZIMMER en el que se muestra la reentrada tras Regeneración Ósea Utilizando Aloingerto PUROS particulado. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    13372
    0
    COMENTARIOS
  • Colocación de 5 implantes intraforaminal con sección abierta de Rama Incisal. 1 de 3.
    Paciente varón de 64 años portador de prótesis parcial removible inferior. Finalmente la prótesis queda sostenida por el 43 que termina demasiado dañado para su conservación por lo que se planifica su extracción y la colocación de 5 implantes (Omnia de la compañia Maco) intraforaminales para soportar una prótesis híbrida. Se decide la sección de la Rama Incisal derecha.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2188
    11
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    El paciente no notará nada de nada. El ramo incisal recoge la sensibilidad de los dientes anteriores, al no existir se perderá igualmente dicho ramo. Así que no hay inconveniente alguno. Gracias por comentar.
    31 de May de 2015 a las 15:08
    Martínez Gambín, Abel Vicente
    Genial cirugía. Soy aun estudiante, así que lo mismo ando un poco perdido. Ante la sección de la rama incisal, la parestesia que le quedará al paciente compensa ante un posible dolor? El paciente notará mucho esa parestesia permanente? Un saludo.
    29 de May de 2015 a las 23:20
    murillo, jesus
    Lo de saturar la musculatura geni no lo había leído en ningún artículo, pero me parece una solución mucho más fácil, rápida y al alcance de cirujanos menos diestros, pues suturar la carotida...
    21 de December de 2014 a las 22:54
    Fernández, Juan Alberto
    Muy buena pregunta: 1.- Presión en la zona. 2.- Yo intentaría ligar la musculatura geni ( gloso e hioideo): muy fácil y muy probable que lo resuelva. 3.- Ligadura de la arteria lingual. 4.- Ligadura de la carótida externa. éstos son los pasos que yo seguiría
    21 de December de 2014 a las 22:11
    murillo, jesus
    A mi la que me da miedo de verdad y espero que nunca me pase ni que le pase a nadie es la hemorragia de suelo de boca, desde que leí en la literatura de su existencia cada vez que coloco implantes en mandíbula lo paso mal. En caso de que se presentara, que podemos hacer para detenerla?
    21 de December de 2014 a las 21:28
    Fernández, Juan Alberto
    En absoluto. Tan sólo considero que dado que está descrito en la literatura, debemos ser precavidos. y qué mejor que prevenir. La mayoría de la gente se asusta por las lesiones del dentario, y hacen referencia a las parestesias. La cuales a mí me preocupan sólo relativamente, lo que sí que me asustan, y mucho, son las disestesias. Máxime cuando éstas son dolorosas. Creo que mejor prevenir. Pero tampoco hay que enzarzarse a seccionar ramas del incisal. Prudencia y sentido común. Este paciente no tuvo la menor de las molestias en el postoperatorio inmediato y mediato. Espero haberte respondido.
    21 de December de 2014 a las 21:16
    murillo, jesus
    Pues yo he puesto implantes postextraccion en mandíbula anterior y si he notado a veces que el paciente sentía dolor durante la cirugía y lo que he hecho es anestesiar en el neoalveolo, pero nunca he tenido ningún caso de neuralgias. Crees que debería hacerse de manera sistemática? Al realizar implantes postextraccion?
    21 de December de 2014 a las 21:08
    Fernández, Juan Alberto
    El Piezo calienta demasiado el hueso de densidad 1. Prefiero el disco pero bien protegido. Muchísimas gracias
    21 de December de 2014 a las 19:20
    Fernández, Juan Alberto
    Muy buena pregunta. Cuando se hacen extracciones recientes no ha habido tiempo de que acontezca la degeneración retrograda del nervio. Habiéndose descrito la presencia de neuralgias por estimulación del ramo incisal. Durante la cirugía el paciente se quejaba de dolor en el área. Por lo que decidí evitar todo riesgo. Gracias por tu interesantísima pregunta.
    21 de December de 2014 a las 19:20
    murillo, jesus
    Estimado Dr.Fernández, ¿cuál es el motivo de la sección de la rama incisal? Gracias
    21 de December de 2014 a las 19:16
    Perez Perez, carlos
    Hola¡¡ ¿No es menos arriesgado usar un piezoelectrico para seccionar que el disco?
    07 de November de 2014 a las 21:39
  • Elevación de Seno Maxilar y reconstrucción del proceso alveolar. 3 de 3
    Finalización de la intervención. Durante el levantamiento de la membrana sinusal se produce una rotura, se decide extraer un mucocele alojado en la cavidad sinusal y suturar la perforación.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1809
    0
    COMENTARIOS
  • Elevación de Seno Maxilar y reconstrucción del proceso alveolar. 2 de 3
    Continuación del video intraoperatorio en el que se muestra los procedimientos de apertura de ventana sinusal utilizando la técnica de abordaje lateral y el levantamiento de membrana de Schneider. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1646
    0
    COMENTARIOS
  • Elevación de Seno Maxilar y reconstrucción del proceso alveolar. 1 de 3
    Paciente varón de 66 años de edad, ex-fumador, sin otros datos clínicos de interés. Se planifica Elevación de Seno Maxilar y Regeneración Ósea del Proceso Alveolar utilizando hueso autógeno de Rama. En este video se muestra el procedimiento de extracción de injerto en bloque de Rama. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1760
    0
    COMENTARIOS
  • Crecimiento horizontal en sector posterior mandibular. Técnica de Ranura. 2
    Fina de la intervención de regeneración en mandibula. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1882
    0
    COMENTARIOS
  • Crecimiento horizontal en sector posterior mandibular. Técnica de Ranura. 1
    Paciente mujer de 50 años que acude a la clínica con molestias y movilidad. Se diagnostica enfermedad periodontal por lo que se planifican extracciones, Full Mouth Desinfection, endodoncias y tallado para restauración dentosoportada y colocación de implantes en sectores edéntulos. Es necesaria Regeneración Ósea del sexto sextante mediante la Técnica de Ranura. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Alberto Fernández
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1914
    0
    COMENTARIOS
  • Regeneración Ósea tras fracaso implantario 2.
    Finalización de la intervención regenerativa. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    1926
    0
    COMENTARIOS
  • Regeneración Ósea tras fracaso implantario.
    Paciente hombre de 48 años de edad, no fumador y sin datos clínicos de interés que acude a la clínica tras fracaso implantario en 14i. Durante la exploración inicial se observa mal estado en cuanto a los tejidos blandos. Se realiza estudio tomográfico en el que se hace evidente el defécto óseo combinado. Se planifica Regeneración Ósea de Rama. Vídeo sin audio.
    Presentado por
    Dr. J.Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    2682
    2
    COMENTARIOS

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Gracias a ti por tu confianza. Al respecto de lo que comentas, a todos nos ha pasado. Yo no creía en los dispositivos extractores, bueno creía pero sólo para situaciones muy concretas. Actualmente sé que existe un kit para la retirada de tornillos muy interesante, si te parece te pondré en concacto con el distribuidor y será él mismo quien te de la información. Personalmete he probado su kit de explantación, y, sinceramente, es espectacular. Te hago la gestión y espero que pueda responder en estas mismas líneas. Al respecto de lo que comentas, estamos desarrollando, justo ahora, una nueva utilidad dentro de la plataforma para que se puedan consultar todo tipo de preguntas, podréis adjuntar imágenes, videos y lo que queráis. Acceso totalmente gratuito, y muchas más cosas. Como siempre te digo, viva México.
    10 de July de 2014 a las 08:20
    urculo, jose ramon
    hola,buenas noches Dr. Fernandez,querria consultarle un problema que me ha surgido en la consulta con un familiar mio,no tiene mucho que ver con el caso que aqui se ve,pero me tiene preocupado.resulta que le puse una sobredentadura sobre 2 implantes con 2 locators,me viene con uno de los locators fracturado en la rosca del implante,he intentado extraer el resto del locator que se quedo en las espiras del implante con sondas intentando girarlo en sentido antihorario y no se mueve para nada.El implante es un bioner(conexion interna hexagonal),hay algun kit de rescate de la zona fracturada?para fresar el resto del locator hay algo para proteger las espiras del implante?seria mejor la explantacion del implante y colocar otro de igual diametro y longitud?(el hueso no da para mas).Espero su respuesta pues estoy perdido,gracias anticipadas por su inestimable ayuda
    09 de July de 2014 a las 23:48
| | | | | | |
Síguenos en