VIDEOTECA
VÍDEO DESTACADO
Elevación de Seno Injertos Óseos Implantes Manejo Tejidos Blandos Perio Prótesis Conferencias Miscelánea
Para ver el VIDEO DESTACADO, debe estar registrado, al menos, como USUARIO FREE de OralSurgeryTube. Si ya lo es
 y vea este vídeo ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá ACCESO ILIMITADO a toda nuestra VIDEOTECA
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo Destacado.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso total a la sección de Seguimiento de Casos
  • Precios especiales para realización de estancias clínicas en nuestros centros.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y empiece a disfrutar todo lo que OralSurgeryTube le puede ofrecer !
COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
Teixeira Barbosa, Francisco
30 de July de 2014 a las 11:24
Santiago muchas gracias por tu comentario. Lo de estos caninos tiene su historia ya que la paciente cuando llego a la consulta tenian bastante movilidad. Con tratamiento periodontral y la rehabilitación del sector posterior hemos conseguido mantenerlos. La paciente lleva una ferual pero la verdad me está costando que la utilice.
CAMACHO FERNAN DEZ, SANTIAGO
30 de July de 2014 a las 10:59
Felicidades Dr. Teixeira por esta bonita y delicada intervención. Aunque sea de perogrullo, solo decir que para el mantenimiento de esos caninos en este paciente periodontal y bruxista, es imprescindible el uso de férula de descarga, que seguro que ya tiene. Por lo demás mi enhorabuena.
Teixeira Barbosa, Francisco
15 de May de 2014 a las 10:15
Estimado Alberto, muchas gracias por tus palabras. Para la regeneración utilize PRGF con el protocolod e dividir el plasma en dos fracciones, F1(pobre o fibrina) y F2 (rica). Con la fraccion rica mezclo el Laddec y el hueso resultante del fresado y lo cubro todo con una membtrana de PTFE de Cytoplast con refuerxzo de titanio. Los caninos presentan una ligera movilidad pero creo que son importantisimos para mantener la propiocepcion en una paciente que ya apenas tiene piezas propias. Le hago una mantenimeinto periodontal cada 3-6 meses a la paciente y sobretodo la motivo para que deje de fumar, no lo he conseguido pero al menos ya no fuma como antes y su estado periodontal ha mejorado considerlbemente. Un saludo.

ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Molina, Alberto
Enhorabuena por este magnífico caso. Qué materiales utilizó para la regeneración? Con los caninos está pensado hacer algo? Muchas gracias de antemano. Un saludo y de nuevo felicitaciones.
14 de May de 2014 a las 14:22
Teixeira Barbosa, Francisco
Muchisimas gracias Juan Alberto!!!!!!! Como siempre es un riesgo a asumir en este caso y consensuado con el paciente ya que podríamos hacer regeneración y esperar. Pero una vez mas muchas gracias por tus comentarios. Es todo un halago. Un abrazo.
13 de May de 2014 a las 22:54
Fernández, Juan Alberto
Felicidades compañero, por un caso excepcional. De nuevo sorprendes con un manejo exquisito de la regeneración, manejo de tejidos blandos y colocación de implantes. Chapó.
13 de May de 2014 a las 22:49
VÍDEOS RELACIONADOS
| | | | | | |
Síguenos en