VIDEOTECA
VÍDEO DESTACADO
Elevación de Seno Injertos Óseos Implantes Manejo Tejidos Blandos Perio Prótesis Conferencias Miscelánea
Para ver el VIDEO DESTACADO, debe estar registrado, al menos, como USUARIO FREE de OralSurgeryTube. Si ya lo es
 y vea este vídeo ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá ACCESO ILIMITADO a toda nuestra VIDEOTECA
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo Destacado.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso total a la sección de Seguimiento de Casos
  • Precios especiales para realización de estancias clínicas en nuestros centros.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y empiece a disfrutar todo lo que OralSurgeryTube le puede ofrecer !
Comentarios de los usuarios
Fernández, Juan Alberto
23 de December de 2014 a las 08:30
Muy buena pregunta. Paso a describirte lo que hago de forma pormenorizada. 1.- Cuando hago carga inmediata, me gusta colocar pilares intermedios, sobretodo en arcadas completas y en prótesis parciales. 2.- en implantes unitarios: también me gustan los pilares intermedios, pero la conformación es más compleja. Ultimamente estoy empleando pilares multiposición sobre conexión aqua de Galimplant con muy buenas sensaciones. Para los dientes estrechos en torno a dientes vecinos, sigo utilizando el hexágono interno. De nuevo ultimamente estoy disfrutando de los pilares de PEEK. En cuanto al torque: - Los pilares intermedios a 35 N/cm2, en diámetros de >= 3,75, par menores diámetros ( en conexiones cónicas) no pases de 25 N/cm2. - en utinatios directos; el torque que recomiende el facricante: gralte. 30-35 N/Cm2 Espero haberte contestado. Recibe un cordial saludo. A ver si podemos ver algún caso en el post. Felices fiestas.
Espina Fernández, Sagrario
22 de December de 2014 a las 23:23
Dr. Fernandez, ha dado torque al provisional?gracias.
Rodriguez, Francisco
17 de December de 2014 a las 13:31
Excelente trabajo prostodóncico Dr. Fernandez. Gracias por compartir tan detalladamente la conformación de la corona provisional. Próximamente lo aplicaremos en nuestra práctica diaria. Saludos

ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
En este video se detalla el procedimiento clínico para la conformación de un provisional unitario de carga inmediata. Espero sea de utilidad.
30 de November de 2014 a las 11:15
VÍDEOS RELACIONADOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados